Por años el hormigón se ha caracterizado por ser el material favorito de los constructores de todo el mundo gracias a sus propiedades que lo hacen ser versátil, resistente y duradero. Sin embargo, en los últimos años, el hormigón se ha expandido al mundo del diseño, permitiendo que muchos lo trabajen de múltiples maneras para crear soleras y murales de ensueño. A este tipo de hormigón se le conoce como hormigón impreso. Y lo mejor es que se puede usar hormigón impreso para exterior o interior.

Por qué usar hormigón impreso

El hormigón impreso es básicamente el mismo hormigón clásico usado para la construcción con una sola diferencia, y es que tiene la capacidad de imitar la forma, textura y color de otros materiales como la roca, la madera, el cuero, el ladrillo, el mármol y el granito. El hormigón impreso incluso, puede hacer combinaciones de texturas y colores increíbles haciendo que sus diseños puedan ser casi infinitos.

No hay nada que no puedas lograr con el hormigón impreso, y lo mejor es que cuenta con las características que tanto apreciamos del hormigón, es decir, es altamente resistente por lo que no tendrás que preocuparte de estacionar sobre él un camión. Es duradero, así que prepárate para disfrutar de suelos por varias décadas, y no requiere mantenimiento, esto quiere decir que no tendrás que estar limpiándolo a menudo, aunque se recomienda hacerlo tal cual vez para mantener su brillo.

El hormigón impreso es la moda de hoy en materia de soleras y paredes, y lo mejor, es que es económico por lo que no necesitas de mucho dinero para conseguir hacerte con un diseño original que renueve tus interiores y exteriores.

Ventajas de Hormigón impreso para exteriores

No solo importa el interior de tu casa, los exteriores pueden incluso ser los más relevantes. Esto, debido a que suele ser el centro de atención de las miradas y la primera impresión cuando alguien llega de visita. Entonces, ¿Por qué no recibir a estar personas con unos exteriores brillantes, con una apariencia lujosa y un diseño innovador? Estas son cosas que las puedes conseguir con el hormigón impreso.

El hormigón impreso imita a los materiales Premium del mercado de la construcción, por lo que no tendrás que gastar enormes sumas de dinero para crear exteriores de mármol o granito, pues con el hormigón impreso, puedes lograr la misma apariencia con inclusive, detalles únicos que hagan que resalte aún más que el material al que imita.

Lo único que necesitas es algo de creatividad y tendrás unas soleras en tus exteriores que se convertirán en lo más llamativo de tu casa (a menos que también hayas usado hermosos diseños en los interiores). No te limites, cambia la forma como los demás aprecian tu hogar o incluso tu oficina.

El mejor lugar en donde puedes encontrar hormigón impreso para decorar tus exteriores los encuentras en Panavex. Y es que Panavex cuenta con materiales de calidad para que te sientas completamente seguro que recibirás solo lo mejor. Y si lo que te preocupa es el precio, no digas más. Pues en Panavex contamos con los precios altamente competitivos que se ajustan a cualquier presupuesto.

Valorar esta enterada