Por años el hormigón se ha caracterizado por ser el material favorito de los constructores de todo el mundo gracias a sus propiedades que lo hacen ser versátil, resistente y duradero. Sin embargo, en los últimos años, el hormigón se ha expandido al mundo del diseño, permitiendo que muchos lo trabajen de múltiples maneras para crear soleras y murales de ensueño. A este tipo de hormigón se le conoce como hormigón impreso. Y lo mejor es que se puede usar hormigón impreso para exterior o interior.

Por qu├ę usar hormig├│n impreso

El hormig├│n impreso es b├ísicamente el mismo hormig├│n cl├ísico usado para la construcci├│n con una sola diferencia, y es que tiene la capacidad de imitar la forma, textura y color de otros materiales como la roca, la madera, el cuero, el ladrillo, el m├írmol y el granito. El hormig├│n impreso incluso, puede hacer combinaciones de texturas y colores incre├şbles haciendo que sus dise├▒os puedan ser casi infinitos.

No hay nada que no puedas lograr con el hormig├│n impreso, y lo mejor es que cuenta con las caracter├şsticas que tanto apreciamos del hormig├│n, es decir, es altamente resistente por lo que no tendr├ís que preocuparte de estacionar sobre ├ęl un cami├│n. Es duradero, as├ş que prep├írate para disfrutar de suelos por varias d├ęcadas, y no requiere mantenimiento, esto quiere decir que no tendr├ís que estar limpi├índolo a menudo, aunque se recomienda hacerlo tal cual vez para mantener su brillo.

El hormig├│n impreso es la moda de hoy en materia de soleras y paredes, y lo mejor, es que es econ├│mico por lo que no necesitas de mucho dinero para conseguir hacerte con un dise├▒o original que renueve tus interiores y exteriores.

Ventajas de Hormig├│n impreso para exteriores

No solo importa el interior de tu casa, los exteriores pueden incluso ser los m├ís relevantes. Esto, debido a que suele ser el centro de atenci├│n de las miradas y la primera impresi├│n cuando alguien llega de visita. Entonces, ┬┐Por qu├ę no recibir a estar personas con unos exteriores brillantes, con una apariencia lujosa y un dise├▒o innovador? Estas son cosas que las puedes conseguir con el hormig├│n impreso.

El hormigón impreso imita a los materiales Premium del mercado de la construcción, por lo que no tendrás que gastar enormes sumas de dinero para crear exteriores de mármol o granito, pues con el hormigón impreso, puedes lograr la misma apariencia con inclusive, detalles únicos que hagan que resalte aún más que el material al que imita.

Lo ├║nico que necesitas es algo de creatividad y tendr├ís unas soleras en tus exteriores que se convertir├ín en lo m├ís llamativo de tu casa (a menos que tambi├ęn hayas usado hermosos dise├▒os en los interiores). No te limites, cambia la forma como los dem├ís aprecian tu hogar o incluso tu oficina.

El mejor lugar en donde puedes encontrar hormigón impreso para decorar tus exteriores los encuentras en Panavex. Y es que Panavex cuenta con materiales de calidad para que te sientas completamente seguro que recibirás solo lo mejor. Y si lo que te preocupa es el precio, no digas más. Pues en Panavex contamos con los precios altamente competitivos que se ajustan a cualquier presupuesto.