El hormigón impreso es un sistema que permite la creación de diferentes formas y colores con un acabado natural.
El precio del pavimento con hormigón impreso varía de cada obra y puede costar entre 20 y 50 euros el metro cuadrado.

Con la ayuda de la tecnología del hormigón impreso se pueden obtener pavimentos, adoquines especiales desde el punto de vista estético, que pueden imitar la apariencia de ladrillo, gres, piedras naturales, madera y otros tipos de materiales. Combinando la dureza del hormigón con materiales de alta calidad y la vasta experiencia de un equipo de profesionales, ofrecemos los mejores trabajos que pueden adaptarse a todo tipo de clientes.

¡El hormigón impreso es la solución moderna de los pavimentos más duraderos de la actualidad! La calidad especial y la resistencia de este pavimento dejan atrás cualquier práctica de pavimentación de superficies peatonales.

El hormigón impreso ofrece un dominio extra al medio ambiente, ¡una decoración magnífica y natural!

El hormigón impreso está formado por una mezcla de hormigón clásico (HA/25) con otras sustancias – adhesivos, micro fibras elásticas, barnices con la función de reforzar y aumentar la resistencia – le cargó una alta resistencia y durabilidad a ciclos constantes de congelación / des congelación y al mismo tiempo, ofrece una personalidad especial a todas las superficies sobre las que se aplica a través de sus formas y colores únicos.

Las ventajas del hormigón impreso

Entre las ventajas de los pavimentos de hormigón impreso frente a los pavimentos tradicionales (por ejemplo adoquines de hormigón o piedra natural así como grava) mencionaríamos:

  • Debido a la amplia gama de colores y patrones (también conocidos como moldes de hormigón), esta tecnología de pavimentación ofrece posibilidades ilimitadas de personalización.
  • Debido a la fórmula especial para la preparación del hormigón estampado, que incluye sustancias con propiedades anti-agrietamiento y sustancias que inducen la superficie de este tipo de pavimento.
  • A diferencia de los pavimentos de adoquines, losas o piedra natural, en el caso del hormigón estampado no se trata de los espacios entre los elementos, espacios que posibilitan la aparición de maleza o infiltración de agua.
  • No sale a tiempo ni hace olas como el asfalto.
  • No se esparce por el patio como la grava.

Puede ofrecer la apariencia de pavimentos de lujo como los de piedra pequeña, pero sin sus inconvenientes (precio, espacios entre ellos, etc.).