Hormigón impreso en Alcobendas¿Buscando hormigón impreso Alcobendas? Cuando esté buscando hormigón impreso te recomendamos visitar Hormigoimpresoypulido.es. En nuestra empresa contamos con los modelos más llamativos y podemos ofrecerte un trabajo de calidad. Tenemos años de experiencia en el ramo que nos dan un bagaje aplicando esta técnica.

Lo mejor del hormigón impreso Alcobendas

Son muchas las bondades que presenta este tipo de pavimento, pero lo cierto es que a la hora de colocarlo se pueden percibir muchas más. El hormigón impreso Alcobendas es un tipo de hormigón, que el momento justo antes de secarse se le aplica un molde. Dicho molde permite que se obtengan diseños ingeniosos que asemejan otros tipos de pavimentos.

Lo mejor que presenta este tipo de pavimentación es que todo lo bueno del resto de los pavimentos, este lo posee pero mejor. Por ejemplo, cuenta con la resistencia y durabilidad del hormigón, además de la economía que este reporta. Pero también ofrece la elegancia del resto de los tipos de pavimentación.

Por ejemplo, a muchas personas les agradan las baldosas, pues es posible usar moldes con este modelo. Y no hay porque pensar que el resultado será totalmente rustica ya que al aplicar el color, también se aplica una resina que da brillo.

También es posible usar diseños de adoquines, de calzada romana o de piedras de rio. Sin duda es el pavimento perfecto para cualquier espacio de la vivienda. Además, reportara una elegancia única y una resistencia aún mayor.

Aplicación del hormigón impreso

El proceso para aplicar el hormigón impreso no es muy difícil, pero debe ser realizado por expertos. El trabajo comienza con una buena preparación del terreno, la cual incluye una limpieza exhaustiva. Si esto no se hace de esta manera, pueden quedar en el mismo impurezas quedarían el resultado final.

Es importante, también, compactar y nivelar el terreno, siendo de máxima importancia la compactación. Si el terreno quedara blanda en alguna parte de la misma es posible que este se hunda y se quiebre el hormigón.

Seguidamente se delimitan las zonas que se desean pavimentar para lograr un mejor acabado. Cuando esto se ha terminado llega el momento de verter el hormigón el cual se ha preparado con concreto agua y aditivos. Antes de que este se seque se esparce el color y se aplica el molde deseado. Después que se ha secado y han pasado algunos días se aplica la resina.

Así que no dejes pasar la oportunidad de colocar hormigón impreso Alcobendas y contacta con nuestra empresa.

Valorar esta enterada