Contenido
Hormigón impreso en Éibar: grandes diseños, trabajo eficiente.
El hormigón o concreto es un producto versátil, durable y rentable, por eso es el más utilizado en construcción. Pero lo que muchos critican es la austeridad y carácter rústico del producto, no obstante, en respuesta a eso, la modalidad impresa es muy popular por las posibilidades de diseño. Y en definitiva, es una solución mucho más agradable a la vista y al tacto. Y para conseguir hormigón impreso en Éibar, con calidad a buen precio, Pavalex es la mejor opción.
Grandes ventajas del hormigón impreso
El concreto u hormigón es un material de construcción reconocido a nivel mundial porque es práctico, versátil y económico. Además la calidad es indiscutible. Este producto se obtiene de la mezcla de cemento, agua y agregados como arena, grava, gravilla, etc. Estos agregados son materiales áridos y se seleccionan de acuerdo al tipo de concreto que se mezcle.
Hacer una mezcla de concreto no es nada complicado, y el producto resultante, en bloques o láminas, es polivalente. Además, el hormigón bien en todo tipo de condiciones medioambientales y perdura con el paso del tiempo. Por eso, es común ver recubrimientos de concreto en suelos exteriores y muros de ciudades de todos los tamaños.
Actualmente, existen varios tipos de hormigón, pero en especial, el hormigón impreso es el favorito de muchos. Esto se debe a que se pueden personalizar y diseñar superficies a gusto del cliente o el ayuntamiento. Se trata de un tipo de concreto de suelo al que se le aplica un tratamiento con estampados, texturas y colores.
En síntesis, las cualidades del hormigón impreso son:
- Resistencia al fuego.
- Es un material económico.
- Soporta la humedad y bajas temperaturas.
- Puede fabricarse, diseñarse e imprimirse directamente en la obra.
- Es un material duradero.
- Se pueden elegir colores, texturas y estampados a gusto.
Finalmente, el producto es mucho más económico y rentable que los azulejos y el gres en varios sentidos. Por un lado, es más duradero y los materiales son baratos; y por otra parte, el recubrimiento no necesita mantenimiento. Tan solo en caso de querer mejorar la apariencia, se puede limpiar y resellar anualmente con un hormigón impreso antiamarillento que transpira el vapor de agua.
Usos del hormigón impreso
- Plazas
- Colegios
- Calles
- Patios
- Urbanizaciones o comunidades de vecinos
- Entornos de piscinas
- Paisajes urbanos
- Paseos y calzadas
- Instalaciones deportivas
- Garajes
Es el recubrimiento y producto de construcción más rentable y con buen acabado estético, por eso se utiliza tanto.
Contrata nuestra empresa de hormigón impreso en Éibar
Para recubrir o construir con hormigón impreso en Éibar, Pavalex tiene las mejores ofertas en productos y servicios. En primer lugar, tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con hormigón impreso, pulido y vertical. Y además, tenemos personal calificado.
Por otro lado, hemos realizado más de 200 trabajos de hormigón impreso y más de 150 en hormigón pulido. Nuestra trayectoria a nivel nacional y nuestros acabados de lujo hablan por sí solos:
Así que ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico infopavalex@gmail.com o llama al número 643713895. Sin duda, te atendemos de inmediato.