hormigon impreso en alpedrete

El hormig√≥n es un material sumamente vers√°til, resistente y duradero. Sin embargo, desde hace unas d√©cadas se han creado nuevas t√©cnicas para suavizar y agregar dise√Īos a la superficie de los suelos de hormig√≥n A esto se le conoce como Hormig√≥n impreso, y puede tener apariencia de piedra, adoquines, ladrillo, pizarra o incluso cubiertas de madera. Si buscas hormig√≥n impreso en El Casar, nuestros acabados son una gran opci√≥n.

Por qué usar hormigón impreso

El hormig√≥n es un producto que se obtiene de la mezcla de cemento¬†Portland, agregados como la arena, grava, gravilla, agua y otros aditivos especiales. La modalidad impresa es relativamente nueva y cada vez m√°s popular por las posibilidades de dise√Īo que ofrece.

El hormigón impreso es un producto impermeable, perdurable y de bajo mantenimiento. Se trata de una solera a la cual se le agrega en la superficie algunas técnicas de pigmentación, texturas y estampados. Estos revestimientos suelen tener fines decorativos, pero también funcionan como una capa protectora con mayor atractivo estético.

Los pigmentos se agregan directamente, y asimismo, se pueden agregar diferentes barnices. Todo esto le confiere a la superficie una gran resistencia al desgaste y una superficie uniforme con mucha tolerancia. El hormigón también tiene cualidades importantes de adherencia, por eso es ideal para calzadas, entornos de piscina o jardines.

Pero el hormigón impreso puede verse casi en todas partes, en comunidades de vecinos, colegios, instalaciones deportivas, garajes, patios, terrazas, etc. También se usa en los grandes centros comerciales, aceras, parques, aparcamientos, y más. Además, puede llevar el aspecto de alta calidad de la piedra, el ladrillo o la madera a exteriores o interiores. A nivel estético, el hormigón estampado es difícil de superar cuando se trata de opciones de patrón y color. Además, no hay que dejar de lado que pese a estos grandiosos acabados, el material es muy económico y duradero.

Mejor precio por m2 de hormigón impreso en El Casar

En Pavalex disponemos de de un amplio catálogo de texturas y destacan aquellas que imitan la pizarra, madera, ladrillos, baldosas, piedras, adoquines, entre otras. Si buscas una atención inmejorable, productos de primera y un trabajo especializado, somos tu mejor alternativa. Además, te ofrecemos tarifas realmente asombrosas, solo tienes que pedirnos un presupuesto y te daremos el mejor precio por metro cuadrado.

Para hormigón impreso en El Casar confía en los expertos de Pavalex. Contamos con el respaldo de un equipo de construcción cuyo trabajo cumple con estándares excelencia. Nos preocupamos por garantizar acabados impecables y máxima funcionalidad y durabilidad de los materiales.

Por fortuna, con el hormigón impreso no tienes por qué preocuparte por el mantenimiento. Con un gran trabajo desde la solera tendrás suelos completamente personalizados, duraderos y con mínimas exigencias de mantenimiento. Actualmente llevamos más de 200 trabajos realizados en hormigón impreso con clientes completamente satisfechos. Así que sin duda, puedes confiar en la excelencia de nuestro trabajo.

Levantar revestimientos de hormigón impreso es una de las decisiones más rentables que tomarás en toda tu vida. Por eso, estamos seguros de que no te arrepentirás. Ponte en contacto y pídenos un presupuesto.