Hormigón impreso en Ferrol: grandes diseños, trabajo eficiente.

Hormigón impreso en FerrolEl hormigón es un producto versátil, práctico y una solución muy rentable en construcción. La modalidad impresa en especial es la favorita de muchos porque es una solución en suelos estética y personalizable. Si buscas hormigón impreso en Ferrol, tenemos muy buenas opciones con calidad y precio garantizados. Elige hormigón impreso y disfruta de suelos de exteriores de buena calidad por muchos años, con el diseño, textura y colores que más te gusten.

Grandes ventajas del hormigón impreso

El hormigón o concreto es el producto más utilizado en construcción por su versatilidad, durabilidad y bajo coste. En las calles, plazas, caminerías, etc. de pequeñas y grandes ciudades encontramos este tipo de pavimento. Se obtiene de la mezcla de cemento, agua y agregados como arena, grava, gravilla, entre otros materiales áridos.

Las personas y comunidades enteras eligen el hormigón porque es un material económico, fuerte y duradero. Resiste además todo tipo de condiciones medioambientales y es bastante práctico para trabajar.

El hormigón impreso en particular es muy especial porque ofrece gran variedad de oportunidades de personalización. Es un concreto de suelo que se puede tratar con estampados, texturas y colores, utilizando un tratamiento superficial que se aplica cuando el material todavía está fresco. Así, el cliente o el ayuntamiento puede elegir el color, textura o estampado que prefiera.

Estas son las principales ventajas que hacen del hormigón impreso un producto perfecto en construcción:

  • Es un material económico.
  • Resistencia al fuego.
  • Soporta la humedad y bajas temperaturas.
  • Puede fabricarse, diseñarse e imprimirse directamente en la obra.
  • Es un material duradero.
  • Se pueden elegir colores, texturas y estampados a gusto.

Finalmente, con el hormigón impreso se ahorra mucho más que con los azulejos y el gres. Pues el material no solo es más duradero y económico, sino que además no demanda mantenimiento. En caso de querer mejorar la apariencia, se recomienda limpiar y resellar anualmente con un hormigón impreso antiamarillento que transpira el vapor de agua.

Usos del hormigón impreso

Las grandes ventajas del hormigón lo convierten en un producto perfecto para todo tipo de suelos urbanos y de exteriores domésticos. En calles, patios, paisajes urbanos, paseos y calzadas., urbanizaciones o comunidades de vecinos, entornos de piscinas, plazas, colegios, instalaciones deportivas, garajes, etc. el pavimento impreso ofrece sus mejores virtudes.

Contrata nuestra empresa de hormigón impreso en Ferrol

Pavalex es una empresa con 20 años de experiencia. Fabricamos y diseñamos hormigón impreso, pulido y vertical, y somos distribuidores a nivel nacional. Para hormigón impreso en Ferrol, te invitamos a confiar en los expertos.

Tenemos manos de obra calificada, maquinaria especializada y solo usamos los mejores materiales. Así aseguramos un acabado duradero y de calidad. Además contamos con una trayectoria de más de 200 trabajos realizados en hormigón impreso y más de 150 en hormigón pulido. Ven y forma parte de nuestra distinguida clientela.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@hormigonimpresoypulido.com.es o llamando al número 643713895. Ahorra con el mejor pavimento del municipio, completamente personalizado.