Hormigón impreso en La Coruña: grandes diseños, trabajo eficiente.

Hormigón impreso en La CoruñaSi necesitas hormigón impreso en La Coruña, te ofrecemos el mejor servicio en términos de balance calidad – precio. El hormigón o concreto es la solución más rentable en todo tipo de suelos exteriores. Trabajamos con tratamientos de vanguardia para impresión personalizada en hormigón y acabado de lujo. Tanto en contextos urbanos, como en suelos de exteriores domésticos, puedes usar este producto duradero, confiable y sobre todo rentable a través del tiempo.

Grandes ventajas del hormigón impreso

Los constructores usan mucho el concreto u hormigón por su versatilidad, durabilidad y bajo coste. Para hacerlo, los especialistas mezclan cemento, agua y agregados de materiales áridos como arena, grava, gravilla, entre otros. El tipo de agregado depende del uso y de las dimensiones y exigencias de la baldosa final.

En definitiva, es un producto manejable, fuerte y duradero. Se enfrenta a todo tipo de condiciones medioambientales sin deteriorarse, y difícilmente cambia con el paso del tiempo. Además, hacer láminas de concreto es fácil, rápido y muy económico.

El hormigón impreso es un tipo de concreto de suelo bastante popular porque se le puede tratar con estampados, texturas y colores. Con tratamiento superficial se puede texturizar, colorear y estampar el producto mientras todavía está fresco. Así, se obtiene un concreto con todas las virtudes del pavimento, pero completamente personalizado y estético.

En síntesis, estas son algunas de las razones por las que constructores y beneficiarios prefieren el hormigón por encima de cualquier otro material de suelo.

  • Resistencia al fuego.
  • Puede fabricarse, diseñarse e imprimirse directamente en la obra.
  • Es un material duradero.
  • Es un material económico.
  • Soporta la humedad y bajas temperaturas.

Y finalmente, además de ser mucho más económico que el gres o los azulejos, no requiere mantenimiento. En caso de que quieras mejorar la apariencia, solo se aconseja limpiar y resellar anualmente con un hormigón impreso antiamarillento que transpira el vapor de agua. Pero el hormigón tiene la capacidad de mantenerse en perfecto estado con el paso del tiempo.

Usos del hormigón impreso

La modalidad impresa se usa en todas partes. En calles, patios, paisajes urbanos, paseos y calzadas, urbanizaciones o comunidades de vecinos, entornos de piscinas, plazas, colegios, instalaciones deportivas, garajes etc. Es un producto polivalente que puedes personalizar para recubrir muros o suelos exteriores.

Contrata nuestra empresa de hormigón impreso en La Coruña

Si necesitas hormigón impreso en La Coruña, confía en nuestros expertos de Pavalex. Tenemos más de 20 años de experiencia en fabricación y diseño de hormigón impreso, pulido y vertical. Distribuimos a nivel nacional, con mano de obra calificada, maquinaria de punta y materiales de primera.

Confía en nuestra trayectoria: hemos trabajado en más de 200 trabajos realizados en hormigón impreso y más de 150 en hormigón pulido. Ofrecemos un trabajo con acabado de lujo ¡Ven y forma parte de nuestra clientela y disfruta de nuestro producto de calidad a precio reducido!

 

Contáctanos escribiendo nuestro correo electrónico info@hormigonimpresoypulido.com.es o llamando al número 643713895. Te atendemos de inmediato y te damos las mejores opciones de diseño.