hormigon impreso en alpedrete

El hormigón es un material muy conocido y usado en construcción por su alta resistencia. Sin embargo, desde hace unas décadas se han creado nuevas técnicas para agregar diseños, texturas y colores al hormigón. A esto se le conoce como Hormigón impreso, y puede tener apariencia de piedra, adoquines, ladrillo, pizarra o incluso cubiertas de madera. Si buscas hormigón impreso en Marchamalo, tenemos una amplia variedad de acabados para ti.

Por qué usar hormigón impreso

El hormigón por sí solo es muy bueno. Es un producto que se obtiene de la mezcla de cemento Portland, agregados como la arena, grava, gravilla, agua y otros aditivos especiales. Pero cuando llegó la modalidad impresa, no hizo más que ampliar las opciones y abrir la creatividad para producir diseños asombrosos.

Además de bonito, el hormigón impreso es un producto impermeable, perdurable y de bajo mantenimiento. Se trata de una solera a la cual se le agrega en la superficie algunas técnicas de pigmentación, texturas y estampados. Estos revestimientos suelen tener fines decorativos, pero ofrecen una capa protectora.

Los pigmentos y barnices se agregan directamente; con lo cual la superficie adquiere gran resistencia al desgaste, uniformidad y tolerancia. El hormigón también tiene cualidades importantes de adherencia. Es decir, es antideslizante, por eso es ideal para calzadas, entornos de piscina o jardines.

Es por eso que actualmente vemos este producto en todas partes. En comunidades de vecinos, colegios, instalaciones deportivas, garajes, patios, terrazas, etc. Y también se usa en los grandes centros comerciales, aceras, parques, aparcamientos, y más. Las razones abundan y ya las hemos expuesto, pero no hay que dejar de lado que pese a estos grandiosos acabados, el material es muy económico y duradero.

En cuanto a las posibilidades de diseño, puede llevar el aspecto de alta calidad de la piedra, el ladrillo o la madera a exteriores o interiores. Sin duda, a nivel estético, el hormigón estampado es difícil de superar cuando se trata de opciones de patrón y color.

Mejor precio por m2 de hormigón impreso en Marchamalo

En Pavalex disponemos de de un amplio catálogo de texturas que imitan la pizarra, madera, ladrillos, baldosas, piedras, adoquines, entre otras. Ofrecemos gran atención y tarifas insuperables para trabajos de hormigón impreso en Marchamalo.

Te damos el mejor precio por metro cuadrado y aseguramos un acabado funcional, confiable y estético. Contamos con el respaldo de un equipo de construcción cuyo trabajo cumple con estándares excelencia. Todo esto, en tiempo récord.

Por fortuna, con el hormigón impreso no tienes por qué preocuparte por el mantenimiento. Con un gran trabajo desde la solera tendrás suelos completamente personalizados, duraderos y con mínimas exigencias de mantenimiento. Si contratas un gran equipo como el nuestro, no tendrás nada de qué preocuparte. Ten en cuenta que llevamos más de 200 trabajos de hormigón impreso, con clientes completamente satisfechos.

Levantar revestimientos de hormigón impreso es una decisión inteligente y muy rentable. Por eso, estamos seguros de que no te arrepentirás. Así que ponte en contacto y pídenos un presupuesto.

 

Valorar esta enterada
Escríbenos por WhatsApp