Contenido
Hormigón impreso en Pontevedra: grandes diseños, trabajo eficiente.
El hormigón es uno de los materiales de construcción más utilizados por su versatilidad y practicidad. Desde las más grandes hasta las más pequeñas ciudades están pavimentadas con este producto. Pero la mayoría prefiere el hormigón impreso y pulido por cuestiones de diseño, texturas, colores y más. Pues se trata de personalizar los espacios exteriores. Si buscas una empresa de hormigón impreso en Pontevedra, estamos para servirte.
Grandes ventajas del hormigón impreso
El hormigón, también llamado «concreto», es el producto de construcción más conocido. Fundamentalmente, se obtiene de una mezcla de cemento, agregados, y agua; los agregados pueden ser arena, grava, gravilla o cualquier otro tipo de materiales áridos, depende de para qué se utilicen.
Es un producto muy utilizado en las ciudades porque ofrece grandes ventajas. En general, es un material fuerte, resistente, dura muchos años y puede soportar una gran variedad de condiciones medioambientales. Además, la tecnología ha incidido positivamente en el sector de construcción en las últimas décadas, y ahora existe una gran variedad de tipos de hormigón.
En especial, el hormigón impreso es una tendencia porque es un tipo de concreto de suelo al que se le puede tratar con estampados, texturas y colores. A este hormigón se le aplica un tratamiento superficial mediante el sistema de estampar, texturar y colorear in situ sobre el material fresco. De esa manera, se obtiene un acabado más personalizado y menos austero, como es característico en este producto.
Finalmente, el hormigón, en cada uno de sus tipos tiene una serie de características que lo convierten en el material favorito en la construcción:
- Es resistente al fuego.
- Soporta la humedad y bajas temperaturas.
- Es un material económico.
- Puede fabricarse, diseñarse e imprimirse directamente en la obra.
- Es un material duradero.
Usos del hormigón impreso
- Paisajes urbanos.
- Paseos y calzadas.
- Urbanizaciones o comunidades de vecinos.
- Calles.
- Plazas.
- Colegios.
- Instalaciones deportivas.
- Garajes.
- Patios.
- Entornos de piscinas.
Por otro lado, lo mejor del hormigón impreso es que no necesita mantenimiento, así que no representa ningún gasto a largo plazo. No obstante, se puede mejorar su apariencia si se limpia y se resella anualmente con un hormigón impreso antiamarillento. Especialmente debe ser del tipo que transpira el vapor de agua.
Contrata nuestra empresa de hormigón impreso en Pontevedra
En Pavalex somos especialistas en hormigón pulido, impreso y vertical. Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con concreto y pavimentos industriales a nivel nacional. Por tanto, somos una empresa confiable, segura y con expertos en pavimento encargados de ofrecer los mejores acabados.
En ese sentido, nuestros clientes respaldan nuestro trabajo y calidad de servicio. Tenemos más de 200 trabajos realizados en hormigón impreso y más de 150 en hormigón pulido. Por tanto, te invitamos a ser parte de nuestra distinguida clientela y disfrutar de un trabajo de máxima calidad a bajo coste.
Aprovecha el mejor balance calidad/precio con Pavalex. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico infopavalex@gmail.com o llamando al número 643713895. Para trabajos de hormigón impreso en Pontevedra ponte en manos de expertos, confía en Pavalex.