Hormigón impreso en San Sebastián: grandes diseños, trabajo eficiente.

Hormigón impreso en San SebastiánEl hormigón o concreto es un material de construcción muy versátil, durable y rentable. Lo que muchos critican es la austeridad y carácter rústico del producto, pero en respuesta a eso, la modalidad impresa es muy popular por las posibilidades de diseño. Y en definitiva, el hormigón impreso es mucho más agradable a la vista y al tacto. Para conseguir hormigón impreso en San Sebastián, con calidad a buen precio, Pavalex es la mejor opción.

Grandes ventajas del hormigón impreso

Las principales ventajas del hormigón es que es económico y de calidad. Este producto se obtiene de la mezcla de cemento, agua y agregados como arena, grava, gravilla, etc. Estos agregados se conocen como materiales áridos y se seleccionan de acuerdo al tipo de concreto que se quiera obtener.

El producto es muy conocido, fácil de preparar y perdurable en el tiempo. Además resisten bien en todo tipo de condiciones medioambientales. Por eso, es común ver recubrimientos de concreto en suelos exteriores y muros de ciudades de todos los tamaños.

Actualmente, existen varios tipos de hormigón, todos resistentes y duraderos. Pero en especial, el hormigón impreso es el favorito de muchos por las posibilidades de diseño que ofrece. Es un concreto de suelo al que se le aplica un tratamiento con estampados, texturas y colores a gusto del cliente o el ayuntamiento, cuando todavía está fresco.

En síntesis, las cualidades del hormigón impreso son:

  • Puede fabricarse, diseñarse e imprimirse directamente en la obra.
  • Es un material duradero.
  • Se pueden elegir colores, texturas y estampados a gusto.
  • Resistencia al fuego.
  • Es un material económico.
  • Soporta la humedad y bajas temperaturas.

El producto es económico y rentable en varios sentidos: es duradero, los materiales son baratos y el recubrimiento no necesita mantenimiento. Por eso es más rentable que invertir en azulejos o gres. Y en caso de querer mejorar la apariencia, solo es necesario limpiar y resellar anualmente con un hormigón impreso antiamarillento que transpira el vapor de agua. Y solo si el cliente quiere renovar la apariencia.

Usos del hormigón impreso

Este versátil pavimento en recubrimiento de suelos exteriores y muros. A menudo se trabaja en plazas, colegios, calles, patios, urbanizaciones o comunidades de vecinos, entornos de piscinas, paisajes urbanos, paseos y calzadas, instalaciones deportivas, garajes, etc. Es el recubrimiento más rentable y con buen acabado estético.

Contrata nuestra empresa de hormigón impreso en San Sebastián

Para recubrir o construir con hormigón impreso en San Sebastián, Pavalex tiene los mejores servicios y productos. En primer lugar, tenemos más de 20 años de experiencia fabricando y diseñando hormigón impreso, pulido y vertical. Además, tenemos personal calificado, maquinaria especializada y solo usamos materiales de primera.

Por otro lado, nuestra trayectoria es amplia, hemos trabajado en 200 trabajos de hormigón impreso y más de 150 en hormigón pulido. Nuestros acabados de lujo y nivel de excelencia son nuestra mejor referencia:

Contrata nuestra empresa y consigue la mejor oferta en precio junto con un trabajo de calidad. Ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico info@hormigonimpresoypulido.com.es o llama al número 643713895. Te damos atención inmediata.

Valorar esta enterada