Contenido
Hormigón impreso en Santander: grandes diseños, trabajo eficiente.
El hormigón es un producto resistente, versátil, duradero y rentable. Y el pavimento impreso reúne todas esas cualidades más el agregado del diseño. Se puede personalizar eligiendo colores, texturas y estampados a gusto, con un acabado menos rústico y austero. Si estás buscando hormigón impreso en Santander por metro cuadrado, puedes conseguirlo con nosotros a los mejores precios del mercado, con un alto estándar de calidad y acabado de lujo.
Grandes ventajas del hormigón impreso
El hormigón o concreto es un producto de construcción muy versátil y la mezcla es fácil de hacer. Se utiliza cemento, agua y agregados como arena, grava, gravilla, entre otros materiales áridos. Los materiales áridos son seleccionados de acuerdo al tipo de concreto que se quiera obtener. Y las láminas o bloques de concreto, se pueden usar en todo tipo de suelos exteriores y muros.
El pavimento también se caracteriza por ser un material muy resistente que se adapta a cualquier tipo de condiciones medioambientales. También es muy perdurable, estos suelos resisten décadas en perfectas condiciones. Por eso el coste de inversión es muy bajo, si se compara con la durabilidad y calidad de estas superficies.
Actualmente, entre los muchos tipos de pavimento que existen, el hormigón impreso es uno de los grandes favoritos. Tiene todas las virtudes del concreto, con el agregado del diseño. Se trata de un tipo de suelo de concreto al que se le aplica un tratamiento que permite personalizar con colores, texturas y estampados, cuando un todavía está fresco.
En síntesis, las cualidades del hormigón impreso son:
- Es un material duradero.
- Resistencia al fuego.
- Soporta la humedad y bajas temperaturas.
- Es un material económico.
- Puede fabricarse, diseñarse e imprimirse directamente en la obra.
- Se pueden elegir colores, texturas y estampados a gusto.
Finalmente, recubrir suelos con concreto siempre será más rentable que utilizar azulejos, gres o cualquier otro tipo de recubrimiento. Sobre todo a largo plazo, pues además de ser muy económico y duradero, este producto no requiere mantenimiento Solo en el caso de que se quiera mejorar la apariencia, se puede limpiar y resellar anualmente con un hormigón impreso antiamarillento que transpira el vapor de agua.
Usos del hormigón impreso
- Patios
- Entornos de piscinas
- Paisajes urbanos
- Instalaciones deportivas
- Garajes
- Colegios
- Paseos y calzadas
- Calles
- Urbanizaciones o comunidades de vecinos
- Plazas
En definitiva, el hormigón impreso es un producto de construcción altamente recomendable porque es práctico, versátil, duradero y muy económico.
Contrata nuestra empresa de hormigón impreso en Santander
Para construir y recubrir con hormigón impreso en Santander, Pavalex es tu aliado de confianza. Tenemos más de 20 años trabajando como especialistas en el sector de hormigón impreso, pulido y vertical, con alto estándar de calidad.
Seleccionamos los mejores materiales, y trabajamos con mano de obra calificada y maquinaria experta. Puedes confiar en nuestra trayectoria: hemos realizado más de 200 trabajos en hormigón impreso y más de 150 en hormigón pulido.
Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@pavalex@gmail.com o llamando al número 643713895. ¡Pide tu presupuesto por metro cuadrado!