Hormigón impreso en Santiago de Compostela: grandes diseños, trabajo eficiente.

Hormigón impreso en Santiago de CompostelaPara todos los suelos y superficies exteriores, el hormigón o concreto es la solución más rentable. Y las modalidades de impresión han hecho que el producto sea más atractivo y embellezca el entorno, por lo que ahora este pavimento no solo es muy útil, sino también estético. Consigue tu hormigón impreso en Santiago de Compostela con nosotros sin complicaciones y a un gran precio.

Grandes ventajas del hormigón impreso

El hormigón es el producto de construcción más utilizado por su versatilidad, durabilidad y bajo coste. Le podemos ver en las calles y todo tipo de suelos exteriores de las pequeñas y grandes ciudades. Es un producto que se obtiene de la mezcla de cemento, agregados, y agua. Y con agregados de materiales áridos que pueden ser arena, grava, gravilla, entre otros.

Lo que más gusta a los constructores es que es un material manejable, fuerte y duradero. En cualquier tipo de condiciones medioambientales, el pavimento funciona bien y no pierde sus cualidades. Además es muy económico y para nada difícil de hacer.

En cuanto al hormigón impreso, se ha vuelto muy popular porque le da al concreto ese carácter estético del que carece. Se trata de un tipo de concreto de suelo al que se le puede tratar con estampados, texturas y colores. Para ello se utiliza un tratamiento superficial que se aplica cuando el material todavía está fresco. De este modo, el producto resultante queda totalmente personalizado, a gusto del cliente.

En construcción el hormigón impreso, pulido o común reúne las siguientes ventajas, por encima de cualquier otro tipo de producto.

  • Es un material económico.
  • Resistencia al fuego.
  • Soporta la humedad y bajas temperaturas.
  • Puede fabricarse, diseñarse e imprimirse directamente en la obra.
  • Es un material duradero.

Usos del hormigón impreso

Precisamente por sus cualidades, este tipo de pavimento se utiliza mucho en todo tipo de suelos urbanos y de exteriores domésticos. Hablamos de calles, patios, paisajes urbanos, paseos y calzadas., urbanizaciones o comunidades de vecinos, entornos de piscinas, plazas, colegios, instalaciones deportivas, garajes.

Además, con el hormigón impreso se ahorra mucho más que con los azulejos y el gres. Porque no solo se trata de un material duradero y mucho más económico, sino que no demanda mantenimiento. En todo caso, para mejorar la apariencia, se recomienda limpiar y resellar anualmente con un hormigón impreso antiamarillento. En especial, que sea del pavimento que transpira el vapor de agua.

Contrata nuestra empresa de hormigón impreso en Santiago de Compostela

Para conseguir hormigón impreso en Santiago de Compostela, confía en Pavalex, una empresa con 20 años de experiencia. Fabricamos y diseñamos hormigón impreso, pulido y vertical, y distribuimos a nivel nacional.

Además contamos con una trayectoria de más de 200 trabajos realizados en hormigón impreso y más de 150 en hormigón pulido. Fundamentalmente, realizamos cada trabajo con mano de obra calificada, con conocimientos técnicos, buenos materiales y maquinaria especializada, para un acabado de lujo.

 

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@hormigonimpresoypulido.com.es o llamando al número 643713895. Te invitamos a formar parte de nuestra distinguida clientela en Santiago de Compostela.