hormigon impreso en alpedrete

El hormigón es una gran alternativa para pavimentar y ahora la modalidad impresa ofrece superficies que imitan el aspecto de la piedra, adoquines, ladrillo, pizarra o incluso cubiertas de madera. Pavalex te ofrece amplias posibilidades de diseño de hormigón impreso en Torrejón del Rey. Revisa nuestro catálogo y encuentra el acabado que has estado buscando.

Por qué usar hormigón impreso

El hormigón se obtiene de la mezcla de cemento Portland, agregados como la arena, grava, gravilla, agua y otros aditivos especiales. Por sí solo, tiene muchas ventajas, pero la modalidad impresa ofrece muchas posibilidades de diseño. Además de sus cualidades estéticas, otras grandes ventajas del hormigón impreso es que es un producto impermeable, perdurable y de bajo mantenimiento.

En primer lugar, se construye una solera tradicional, y luego se le agrega en la superficie algunas técnicas de pigmentación, texturas y estampados. Así, se obtiene un revestimiento decorativo que además ofrece gran soporte y protección.

Por otro lado, los pigmentos y barnices se agregan directamente; con lo cual la superficie adquiere gran resistencia al desgaste. Hablamos de un producto uniforme y sobre todo tolerante ante agentes químicos. Pero además, el hormigón tiene amplias cualidades adherentes. Por eso es ideal para construir suelos antideslizantes en entornos de piscinas, jardines y calzadas.

Otros usos comunes incluyen comunidades de vecinos, colegios, instalaciones deportivas, garajes, patios, terrazas, etc. Y también se usa en los grandes centros comerciales, aceras, parques, aparcamientos, y más. Claramente el material es muy versátil, pero uno de sus mayores atractivos es que es muy económico.

en cuanto al diseño, la variedad que ofrece es asombrosa. El hormigón puede tener un aspecto similar  al de la piedra, el ladrillo o la madera, tanto en exteriores como en interiores. Sin duda, a nivel estético, el hormigón estampado es difícil de superar con todas las opciones de patrones y colores por bajo coste.

Mejor precio por m2 de Hormigón impreso en Torrejón del Rey

En Pavalex te ofrecemos el mejor precio por metro cuadrado en hormigón impreso en Torrejón del Rey. Somos grandes especialistas en hormigón impreso, pulido y vertical. En el caso del hormigón impreso, disponemos de un amplio catálogo de texturas que imitan la pizarra, madera, ladrillos, baldosas, piedras, adoquines, entre otras. El acabado que tanto buscas, lo tenemos y a un precio increíble.

Con nosotros puedes dejar volar tu imaginación y elegir el pigmento, la textura y el estampado que desees. Aseguramos un acabado funcional, confiable y estético. Para ello, tenemos un equipo de construcción cuyo trabajo cumple con altos estándares excelencia. Además, te garantizamos revestimientos de calidad en el menor tiempo.

Sin duda, el hormigón tiene muchas ventajas, entre las que destaca su bajo mantenimiento. Con un gran trabajo desde la solera tendrás suelos completamente personalizados, duraderos y con mínimas exigencias de mantenimiento. Por eso, te ofrecemos grandes resultados, y para mayor confianza, observa nuestros resultados. En general, llevamos más de 200 trabajos en hormigón impreso finalizados con éxito.

Finalmente, tenemos clientes satisfechos por toda la Provincia y tú también puedes ser uno de ellos. Solo tienes que ponerte en contacto y tomar una de las decisiones más inteligentes de tu vida: construir revestimientos de hormigón impreso.

 

Valorar esta enterada