Contenido
Hormigón impreso en Valladolid: grandes diseños, trabajo eficiente.
Los trabajos en hormigón impreso deben ser detallistas y eficientes. El secreto está en el acabado perfecto, sea en suelos o en muros. El hormigón en sí mismo tiene para ofrecer muchas ventajas, pero la modalidad impresa ofrece el agregado del diseño que tanto gusta. Es así como al hormigón impreso se le pueden agregar colores, texturas y estampados, pero la técnica debe ser precisa. Por eso, te invitamos a confiar en expertos como Pavalex, si estás buscando hormigón impreso en Valladolid.
Grandes ventajas del hormigón impreso
El hormigón o concreto es muy conocido y utilizado por sus grandes ventajas. Es económico, fuerte, versátil, duradero y capaz de resistir cualquier tipo de condiciones medioambientales. Su polivalencia lo convierte en el material de construcción con más uso en todo el mundo.
Además, para hacer hormigón solo se necesita mezclar cemento, agua y agregados como arena, grava, gravilla, etc. Los agregados pueden ser cualquier tipo de materiales áridos y se pueden seleccionar dependiendo para qué se utilice el hormigón. Así que, en síntesis, es un material muy fácil de obtener.
Por eso encontramos hormigón impreso en todas las ciudades, desde los entornos de piscina, hasta las plazas públicas. La modalidad impresa es un concreto de suelo al que se le aplica un tratamiento a través de un sistema de estampar, texturar y colorear a gusto. El tratamiento se aplica cuando el material todavía está fresco, in situs. Así que es un trabajo para expertos, pues de lo contrario se puede desperdiciar material y recursos.
Principales ventajas del hormigón impreso:
- Soporta la humedad y bajas temperaturas.
- Puede fabricarse, diseñarse e imprimirse directamente en la obra.
- Es un material económico.
- Es un material duradero.
- Se puede personalizar con colores, texturas y estampados.
- Es resistente al fuego.
Por otro lado, es hormigón el hormigón no solo es económico, sino también rentable, sobre todo a largo plazo. No necesita mantenimiento y de lejos es mucho más barato que el gres o los azulejos. Solo si se quiere, se puede limpiar y resellar anualmente con un hormigón impreso antiamarillento para mejorar la apariencia. Pero no es un requisito, pues el pavimento impreso resiste muy bien incluso por décadas.
Usos del hormigón impreso
- Plazas.
- Calles.
- Colegios.
- Instalaciones deportivas.
- Garajes.
- Patios.
- Entornos de piscinas.
- Paseos y calzadas.
- Paisajes urbanos.
- Urbanizaciones o comunidades de vecinos.
Contrata nuestra empresa de hormigón impreso en Valladolid
En Pavalex, tenemos más de 20 años de experiencia trabajando y distribuyendo concreto y pavimentos industriales a nivel nacional. Somos especialistas en hormigón pulido, impreso y vertical y realizamos trabajos de construcción con acabados de primera.
¡Confía en expertos!
Con Pavalex puedes conseguir los mejores presupuestos para trabajos de hormigón impreso en Valladolid. Nuestra trayectoria se resume en más de 200 trabajos realizados en hormigón impreso y más de 150 en hormigón pulido. ¡Ven y forma parte de nuestra clientela!
Trabajamos con acabados de lujo:
Para consultas, presupuestos o pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso a través de nuestro correo electrónico infopavalex@gmail.com o llamando al número 643713895.