Hormigón impreso en Villagarcia de Arousa: grandes diseños, trabajo eficiente.

hormigón impreso en Villagarcia de ArousaEl hormigón o concreto es un pavimento muy utilizado en construcción para suelos y muros exteriores. Es un material bastante austero, pero entre sus tipos, el hormigón impreso es el favorito de muchos porque se puede personalizar con colores, texturas y estampados. Personas particulares y ayuntamientos prefieren este pavimento por sus grandes ventajas. Y si estás buscando una buena empresa de hormigón impreso en Villagarcia de Arousa, estamos aquí para servirte.

Grandes ventajas del hormigón impreso

Las principales ventajas del concreto u hormigón, es que es un material duradero y de bajo coste. Pero también es un material polivalente , muy utilizado en calles, plazas, calzadas, etc. de pequeñas y grandes ciudades. Se obtiene de la mezcla de cemento, agua y agregados como arena, grava, gravilla, entre otros materiales áridos. Los materiales áridos se agregan de acuerdo al tipo de concreto

Actualmente existen muchos tipos de hormigón, y lo que más gusta es que todos son económicos, fuertes y duraderos. El concreto además resiste bien en todo tipo de condiciones medioambientales. Y a la hora de hacer la mezcla el procedimiento es fácil y crear las láminas o bloques tampoco es complicado.

En especial, el hormigón impreso es muy popular por las posibilidades de diseño. Es un concreto de suelo que se puede tratar con estampados, texturas y colores. Se le aplica un tratamiento superficial a cada bloque o lámina cuando el material todavía está fresco. Así, el cliente o el ayuntamiento elige colores, texturas y estampados para su recubrimiento de suelo o muros.

En síntesis, las cualidades del hormigón impreso son:

  • Se pueden elegir colores, texturas y estampados a gusto.
  • Resistencia al fuego.
  • Es un material económico.
  • Soporta la humedad y bajas temperaturas.
  • Puede fabricarse, diseñarse e imprimirse directamente en la obra.
  • Es un material duradero.

Sin dudas, recubrir suelos con hormigón impreso es mucho más económico que invertir en azulejos y el gres. El producto es más económico, duradero y no demanda mantenimiento. En caso de querer mejorar la apariencia, es recomendable limpiar y resellar anualmente con un hormigón impreso antiamarillento que transpira el vapor de agua. Pero estos suelos no se dañan con facilidad.

Usos del hormigón impreso

Es común ver hormigón impreso en: urbanizaciones o comunidades de vecinos, entornos de piscinas, plazas, colegios, calles, patios, paisajes urbanos, paseos y calzadas, instalaciones deportivas, garajes, etc. Es práctico, resistente, duradero y económico.

Contrata nuestra empresa de hormigón impreso en Villagarcia de Arousa

Para recubrir suelos y muros con hormigón impreso en Villagarcia de Arousa, confía en verdaderos expertos. En Pavalex, con más de 20 años de experiencia fabricando y diseñando hormigón impreso, pulido y vertical, podemos ofrecerte el tipo de servicio y producto que necesitas. Somos distribuidores a nivel nacional, trabajamos con mano de obra calificada.

Asimismo, en nuestra trayectoria contamos con más de 200 trabajos realizados en hormigón impreso y más de 150 en hormigón pulido. Confía en nuestro pavimento de lujo:

Tenemos un gran balance calidad y precio. Puedes contactarnos escribiendo a nuestro correo electrónico info@hormigonimpresoypulido.com.es o llamando al número 643713895