hormigon impreso en alpedrete

El hormig√≥n es una gran alternativa para pavimentar con un acabado superior. Desde hace unas d√©cadas se han creado nuevas t√©cnicas para agregar dise√Īos, texturas y colores. Ahora tenemos Hormig√≥n impreso que imita es aspecto de la piedra, adoquines, ladrillo, pizarra o incluso cubiertas de madera. Si buscas los mejores dise√Īos de hormig√≥n impreso en Villanueva de la Torre, nuestro cat√°logo te encantar√°.

 

Por qué usar hormigón impreso

El hormig√≥n por s√≠ solo tiene muchas ventajas.¬†Se trata de un producto que se obtiene de la mezcla de cemento¬†Portland, agregados como la arena, grava, gravilla, agua y otros aditivos especiales. Ahora bien, la modalidad impresa ofrece muchas posibilidades de dise√Īo y motiva la creatividad para superficies m√°s agradables.

Además de bonito, el hormigón impreso es un producto impermeable, perdurable y de bajo mantenimiento. En primer lugar, se construye una solera tradicional, y luego se le agrega en la superficie algunas técnicas de pigmentación, texturas y estampados. Estos revestimientos suelen tener fines decorativos, pero además también es una grandiosa forma de construir una capa protectora.

Los pigmentos y barnices se agregan directamente; con lo cual la superficie adquiere gran resistencia al desgaste, uniformidad y tolerancia. Pero además, el hormigón tiene amplias cualidades adherentes, por eso es ideal para construir suelos antideslizantes en entornos de piscinas, jardines y calzadas.

Los usos son abundantes. Encontramos revestimientos de hormigón impreso en comunidades de vecinos, colegios, instalaciones deportivas, garajes, patios, terrazas, etc. Y también se usa en los grandes centros comerciales, aceras, parques, aparcamientos, y más. Claramente el material es muy versátil, pero además es económico y duradero.

Y las posibilidades de dise√Īo son tan amplias como tu imaginaci√≥n.¬†Puede llevar el aspecto de alta calidad de la piedra, el ladrillo o la madera a exteriores o interiores. Sin duda, a nivel est√©tico, el hormig√≥n estampado es dif√≠cil de superar cuando se trata de opciones de patr√≥n y color.

Mejor precio por m2 de Hormigón impreso en Villanueva de la Torre

En Pavalex te ofrecemos el mejor precio por metro cuadrado en hormigón impreso en Villanueva de la Torre. Disponemos de de un amplio catálogo de texturas que imitan la pizarra, madera, ladrillos, baldosas, piedras, adoquines, entre otras. El acabado que tanto buscas, lo tenemos y a un precio increíble.

Elige el pigmento, la textura y el dise√Īo que desees. Nosotros lo hacemos realidad.¬†Aseguramos un acabado funcional, confiable y est√©tico.¬†Contamos con el respaldo de un equipo de construcci√≥n cuyo trabajo cumple con est√°ndares excelencia.¬†Adem√°s, nuestros tiempos de trabajo son sumamente r√°pidos.

Una de las grandes ventajas del hormigón impreso es que no tienes por qué preocuparte por el mantenimiento. Con un gran trabajo desde la solera tendrás suelos completamente personalizados, duraderos y con mínimas exigencias de mantenimiento. Cuenta con nosotros para asegurar los resultados. Nuestra trayectoria, que implica más de 200 trabajos en hormigón impreso finalizados con éxito, habla por nosotros.

T√ļ tambi√©n puedes ser otro cliente satisfecho.¬†Solo tienes que ponerte en contacto y tomar una de las decisiones m√°s inteligentes de tu vida: construir revestimientos de hormig√≥n impreso.