hormigón impreso en madrid
hormigón impreso en madrid

El Hormigón impreso es una tecnología moderna utilizada para la pavimentación de una gran variedad de superficies horizontales, como: aceras, patios, terrazas, senderos, contorno de piscina, paseos, aparcamientos, parques, jardines, garajes, entradas de patios, gasolineras y otras.

El pavimento¬†de hormig√≥n impreso apareci√≥ hace m√°s de 50 a√Īos en EEUU y ha sido utilizado desde hace m√°s de 30 a√Īos en Europa.

¬ŅPor que contratar a una empresa de hormig√≥n impreso en Madrid?

Muchos se preguntan cuál es la mejor manera de poner el hormigón impreso. Sin duda, lo que se quiere es que quede perfecto y luzca bien en cualquier zona o concreto. Por eso, es vital saber aplicarlo para no cometer errores.

La primera clave o el primer paso, es preparar el terreno indicado. Este es un factor importante ya que una superficie limpia y cuidada puede afectar el comportamiento posterior del hormigón. Para ello, es preciso que el terreno se encuentre nivelado, firme y bien compactado.

Por otro lado, la humedad juega un papel vital antes de aplicar el material. Por lo que debemos asegurarnos de este detalle para que se mas f√°cil la aplicaci√≥n. Y por √ļltimo, no debemos apartar los materiales a emplear para la aplicaci√≥n pues con estos se logra un mejor resultado.

Sin embargo, a la hora de decir colocar hormigón impreso la mejor opción es nuestra empresa. Un caudal de experiencia es lo que hallarás en cada uno de los agentes.

 

Carta colorescarta de colores hormigon impreso

 

Beneficios del hormigón impreso

Cuando busques hormig√≥n impreso en Madrid, debes tener presente sus principales bondades o cualidades porque de eso depende tu comodidad. Seguro que has estado ansiando cambiar y mejorar alg√ļn aspecto de los exteriores, y por eso quieres probar con este hormig√≥n impreso.

As√≠ pues, una de las bondades de este ingenioso material es que es flexible a la hora de combinar dise√Īos y colores. A diferencia de otros pavimentos, este logra dejar una huella imborrable de los mejore dise√Īos como adoquines y otras formas.

Por otro lado, es de fácil aplicación lo que permite ganar tiempo y esfuerzos para un buen resultado. Y por si fuera poco, se consigue durabilidad pues contiene materiales de calidad y muy resistentes.

Pero tambi√©n, contribuye a una mejor apariencia del hogar en donde ni la lluvia ni el sol pueden ser capaces de da√Īar. Lo cierto es que viene bien a la hora de remodelar o cambiar de piso. As√≠ que si te interesa tanto un hormig√≥n impreso Madrid, no dudes en visitarnos para conocer la ubicaci√≥n de nuestra empresa.

 

Trabajos de hormigón impreso y hormigón pulido al mejor precio m2

Estamos ubicados en Madrid pero  ofrecemos nuestros servicios por toda la Comunidad de Madrid y alrededores (Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha).

Trabajos de Pavimentos de hormigón pulido y hormigón impreso en Madrid con el mejor resultado. Los trabajos de hormigón impreso se utilizan mayormente en los exteriores de las casas.

El hormig√≥n es el producto estrella en construcciones a nivel mundial, no solo por su rentabilidad, sino tambi√©n por su resistencia y durabilidad. Del hormig√≥n se han sacado m√ļltiples variedades, entre las que destaca el hormig√≥n impreso, hormig√≥n pulido y vertical. Estas variantes garantizan revestimientos de m√°xima calidad, a buen precio, con un acabado est√©tico. Si buscas una empresa de confianza que trabaje con hormig√≥n impreso en Madrid, Pavalex te ofrece la mejor oferta por metro cuadrado.

¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

Como ya hemos dicho, el hormigón impreso es una variante del hormigón clásico que incorpora todas sus ventajas, agregando un acabado estético a gusto del cliente. El procedimiento para hacer un revestimiento de hormigón impreso es igual al de hormigón clásico, con una marcada diferencia al final.

En principio, se crea la mezcla de hormig√≥n con cemento, agua, agregados de arena, etc. Esta mezcla debe tener una consistencia que siguen los especialistas sin excepci√≥n, pues una mezcla demasiada gruesa o demasiado ligera puede generar grietas o desmoronamiento de la estructura respectivamente. Luego, con esta mezcla se crea la solera de las dimensiones antes determinadas, pero cuando el producto todav√≠a est√° h√ļmedo se aplica un tratamiento que es el que le convierte en hormig√≥n impreso.

Este tratamiento superficial sobre la superficie todav√≠a h√ļmeda, agrega in situ colores, texturas, formas y muchos dise√Īos que reflejan la personalidad y gusto del cliente. De esta manera, el hormig√≥n impreso crea un revestimiento completamente personalizado que incluso puede imitar materiales Premium. Y lo mejor, por muy bajo coste.

Grandes ventajas del hormigón impreso

¬ŅPor qu√© ahora mismo todos en Madrid buscan pavimentar con hormig√≥n impreso? La respuesta est√° en los beneficios que ofrece este producto.

M√°s barato y de mayor calidad

El hormig√≥n impreso es un producto de construcci√≥n muy econ√≥mico en comparaci√≥n con materiales Premium, con la salvedad de que es mucho m√°s resistente, funcional y duradero. Si cuentas con un equipo de expertos que sepa hacer su trabajo, puedes estar seguro de que el acabado puede durar por a√Īo y resistir mucho. El hormig√≥n es un producto con una capacidad de tracci√≥n sin comparaci√≥n, de acuerdo al grueso de la solera puede soportar cada vez m√°s peso sin deteriorarse.

Además, no se mancha con gasolina o aceite fácilmente, pues es un producto muy fácil de limpiar, que básicamente no requiere de mantenimiento y que soporta cualquier tipo de agentes químicos sin deteriorarse.

Vers√°til y funcional

Actualmente, el hormigón impreso ofrece revestimientos de máxima calidad en comunidades de vecinos, patios, garajes, terrazas, jardines, entornos de piscinas, caminerías, museos, escuelas, oficinas y hasta en hospitales. Es una solución rentable y estética tanto para interiores como para exteriores. Básicamente, el hormigón impreso funciona bien en todas partes.

Esto se debe a que el hormigón cuenta con una condición de resistencia que le permite adaptarse bien en cualquier entorno medioambiental sin deteriorarse. Resiste bien tanto las altas temperaturas como el frío y la humedad. Además, no permite que crezcan yerbas. Todo esto le convierte en el material perfecto para patios, jardines, entornos de piscina y más. Hay que agregar que el hormigón impreso también es muy utilizado en estos contextos gracias a su cualidad antideslizante.

F√°cil de hacer e instalar

Los costes del hormigón son bajos en parte porque es un material fácil de hacer y de instalar. La mezcla no requiere de agregados complejos, la preparación luego de cierta experiencia es muy simple, y el tratamiento superficial se agrega rápidamente. Si quieres suelos modernos, solo tienes que contratar a un equipo experto y tendrás justo lo que buscas en poco tiempo.

Alto atractivo estético

Con hormig√≥n impreso se pueden construir suelos modernos y muy confiables. Los dise√Īos, colores y texturas se aplican a gusto del cliente y las posibilidades son casi infinitas. El pavimento impreso tiene la particularidad de imitar materiales Premium como el m√°rmol, el cuarzo o el granito, pero tambi√©n ofrece acabados similares a la madera, el ladrillo o la roca. Todo lo que puedas imaginar, lo puedes lograr con este producto tan vers√°til. Pero el hormig√≥n impreso no solo es mucho m√°s econ√≥mico, sino que imitando el acabado, logra ser mucho m√°s resistente, confiable y funcional.

Con los suelos de hormigón impreso no tienes que gastar miles de euros en mantenimiento o en productos especiales, pues a decir verdad es fácil de limpiar y de muy bajo mantenimiento. Así que en ese sentido, es una solución más práctica y rentable que algunos de los materiales más costosos del mercado.

F√°cil de mantener

Ya lo hemos mencionado, estos suelos se pueden mantener con mucha facilidad porque se limpian f√°cilmente y no requieren de aditivos qu√≠micos especiales. Asimismo, los qu√≠micos m√°s comunes que pueden derramarse sobre estos suelos no generan ning√ļn da√Īo. Finalmente, es un revestimiento que no retiene humedad y polvo.

Con que apliques un tratamiento sencillo para mantener el brillo y el color cada cuatro o cinco a√Īos, es suficiente.

Agrega valor a tu propiedad

Para remodelar nada como el hormig√≥n impreso. Puedes hacer ver una propiedad como nueva con una peque√Īa inversi√≥n y agregarle valor en el mercado. La cer√°mica y los azulejos pueden resultar muy costosos y fr√°giles, y la calidad no puede garantizarse a trav√©s del tiempo. Pero el hormig√≥n ofrece un revestimiento con altas garant√≠as de calidad y durabilidad. Por eso, cada vez m√°s propiedades pavimentan con este producto.

Empresa de hormigón impreso en Madrid

Si llegó el momento de cambiar los suelos, nuestra empresa de hormigón impreso en Madrid puede darte el valor agregado que necesitas. Pavalex cuenta con un equipo profesional para la instalación de estos suelos, completamente a tu disposición para hacer el trabajo tal y como te gusta.

Ofrecemos el mejor estándar de precio de hormigón impreso en Madrid por metro cuadrado. En nuestro catálogo podrás encontrar algunas muestras de nuestro trabajo con clientes totalmente satisfechos. Si decidiste pavimentar con este producto, has tomado una decisión inteligente, que puede serlo incluso más, si eliges a nuestros expertos de confianza. Ponte en co