hormigón impreso en madrid
hormigón impreso en Madrid

El Hormigón impreso es una tecnología moderna utilizada para la pavimentación de una gran variedad de superficies horizontales, como: aceras, patios, terrazas, senderos, contorno de piscina, paseos, aparcamientos, parques, jardines, garajes, entradas de patios, gasolineras y otras.

El pavimento de hormigón impreso apareció hace más de 50 años en EEUU y ha sido utilizado desde hace más de 30 años en Europa.

¿Por que contratar a una empresa de hormigón impreso en Madrid?

Muchos se preguntan cuál es la mejor manera de poner el hormigón impreso. Sin duda, lo que se quiere es que quede perfecto y luzca bien en cualquier zona o concreto. Por eso, es vital saber aplicarlo para no cometer errores.

La primera clave o el primer paso, es preparar el terreno indicado. Este es un factor importante ya que una superficie limpia y cuidada puede afectar el comportamiento posterior del hormigón. Para ello, es preciso que el terreno se encuentre nivelado, firme y bien compactado.

Por otro lado, la humedad juega un papel vital antes de aplicar el material. Por lo que debemos asegurarnos de este detalle para que se mas fácil la aplicación. Y por último, no debemos apartar los materiales a emplear para la aplicación pues con estos se logra un mejor resultado.

Sin embargo, a la hora de decir colocar hormigón impreso la mejor opción es nuestra empresa. Un caudal de experiencia es lo que hallarás en cada uno de los agentes.

Carta colorescarta de colores hormigon impreso

Beneficios del hormigón impreso

Cuando busques hormigón impreso en Madrid, debes tener presente sus principales bondades o cualidades porque de eso depende tu comodidad. Seguro que has estado ansiando cambiar y mejorar algún aspecto de los exteriores, y por eso quieres probar con este hormigón impreso.

Así pues, una de las bondades de este ingenioso material es que es flexible a la hora de combinar diseños y colores. A diferencia de otros pavimentos, este logra dejar una huella imborrable de los mejore diseños como adoquines y otras formas.

Por otro lado, es de fácil aplicación lo que permite ganar tiempo y esfuerzos para un buen resultado. Y por si fuera poco, se consigue durabilidad pues contiene materiales de calidad y muy resistentes.

Pero también, contribuye a una mejor apariencia del hogar en donde ni la lluvia ni el sol pueden ser capaces de dañar. Lo cierto es que viene bien a la hora de remodelar o cambiar de piso. Así que si te interesa tanto un hormigón impreso Madrid, no dudes en visitarnos para conocer la ubicación de nuestra empresa.

Trabajos de hormigón impreso y hormigón pulido al mejor precio m2

Estamos ubicados en Madrid pero  ofrecemos nuestros servicios por toda la Comunidad de Madrid y alrededores (Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha).

Trabajos de Pavimentos de hormigón pulido y hormigón impreso en Madrid con el mejor resultado. Los trabajos de hormigón impreso se utilizan mayormente en los exteriores de las casas.

El hormigón es el producto estrella en construcciones a nivel mundial, no solo por su rentabilidad, sino también por su resistencia y durabilidad. Del hormigón se han sacado múltiples variedades, entre las que destaca el hormigón impreso, hormigón pulido y vertical. Estas variantes garantizan revestimientos de máxima calidad, a buen precio, con un acabado estético. Si buscas una empresa de confianza que trabaje con hormigón impreso en Madrid, Pavalex te ofrece la mejor oferta por metro cuadrado.

¿Qué es el hormigón impreso?

Como ya hemos dicho, el hormigón impreso es una variante del hormigón clásico que incorpora todas sus ventajas, agregando un acabado estético a gusto del cliente. El procedimiento para hacer un revestimiento de hormigón impreso es igual al de hormigón clásico, con una marcada diferencia al final.

En principio, se crea la mezcla de hormigón con cemento, agua, agregados de arena, etc. Esta mezcla debe tener una consistencia que siguen los especialistas sin excepción, pues una mezcla demasiada gruesa o demasiado ligera puede generar grietas o desmoronamiento de la estructura respectivamente. Luego, con esta mezcla se crea la solera de las dimensiones antes determinadas, pero cuando el producto todavía está húmedo se aplica un tratamiento que es el que le convierte en hormigón impreso.

Este tratamiento superficial sobre la superficie todavía húmeda, agrega in situ colores, texturas, formas y muchos diseños que reflejan la personalidad y gusto del cliente. De esta manera, el hormigón impreso crea un revestimiento completamente personalizado que incluso puede imitar materiales Premium. Y lo mejor, por muy bajo coste.

Grandes ventajas del hormigón impreso

¿Por qué ahora mismo todos en Madrid buscan pavimentar con hormigón impreso? La respuesta está en los beneficios que ofrece este producto.

Más barato y de mayor calidad

El hormigón impreso es un producto de construcción muy económico en comparación con materiales Premium, con la salvedad de que es mucho más resistente, funcional y duradero. Si cuentas con un equipo de expertos que sepa hacer su trabajo, puedes estar seguro de que el acabado puede durar por año y resistir mucho. El hormigón es un producto con una capacidad de tracción sin comparación, de acuerdo al grueso de la solera puede soportar cada vez más peso sin deteriorarse.

Además, no se mancha con gasolina o aceite fácilmente, pues es un producto muy fácil de limpiar, que básicamente no requiere de mantenimiento y que soporta cualquier tipo de agentes químicos sin deteriorarse.

Versátil y funcional

Actualmente, el hormigón impreso ofrece revestimientos de máxima calidad en comunidades de vecinos, patios, garajes, terrazas, jardines, entornos de piscinas, caminerías, museos, escuelas, oficinas y hasta en hospitales. Es una solución rentable y estética tanto para interiores como para exteriores. Básicamente, el hormigón impreso funciona bien en todas partes.

Esto se debe a que el hormigón cuenta con una condición de resistencia que le permite adaptarse bien en cualquier entorno medioambiental sin deteriorarse. Resiste bien tanto las altas temperaturas como el frío y la humedad. Además, no permite que crezcan yerbas. Todo esto le convierte en el material perfecto para patios, jardines, entornos de piscina y más. Hay que agregar que el hormigón impreso también es muy utilizado en estos contextos gracias a su cualidad antideslizante.

Fácil de hacer e instalar

Los costes del hormigón son bajos en parte porque es un material fácil de hacer y de instalar. La mezcla no requiere de agregados complejos, la preparación luego de cierta experiencia es muy simple, y el tratamiento superficial se agrega rápidamente. Si quieres suelos modernos, solo tienes que contratar a un equipo experto y tendrás justo lo que buscas en poco tiempo.

Alto atractivo estético

Con hormigón impreso se pueden construir suelos modernos y muy confiables. Los diseños, colores y texturas se aplican a gusto del cliente y las posibilidades son casi infinitas. El pavimento impreso tiene la particularidad de imitar materiales Premium como el mármol, el cuarzo o el granito, pero también ofrece acabados similares a la madera, el ladrillo o la roca. Todo lo que puedas imaginar, lo puedes lograr con este producto tan versátil. Pero el hormigón impreso no solo es mucho más económico, sino que imitando el acabado, logra ser mucho más resistente, confiable y funcional.

Con los suelos de hormigón impreso no tienes que gastar miles de euros en mantenimiento o en productos especiales, pues a decir verdad es fácil de limpiar y de muy bajo mantenimiento. Así que en ese sentido, es una solución más práctica y rentable que algunos de los materiales más costosos del mercado.

Fácil de mantener

Ya lo hemos mencionado, estos suelos se pueden mantener con mucha facilidad porque se limpian fácilmente y no requieren de aditivos químicos especiales. Asimismo, los químicos más comunes que pueden derramarse sobre estos suelos no generan ningún daño. Finalmente, es un revestimiento que no retiene humedad y polvo.

Con que apliques un tratamiento sencillo para mantener el brillo y el color cada cuatro o cinco años, es suficiente.

Agrega valor a tu propiedad

Para remodelar nada como el hormigón impreso. Puedes hacer ver una propiedad como nueva con una pequeña inversión y agregarle valor en el mercado. La cerámica y los azulejos pueden resultar muy costosos y frágiles, y la calidad no puede garantizarse a través del tiempo. Pero el hormigón ofrece un revestimiento con altas garantías de calidad y durabilidad. Por eso, cada vez más propiedades pavimentan con este producto.

Empresa de hormigón impreso en Madrid

Si llegó el momento de cambiar los suelos, nuestra empresa de hormigón impreso en Madrid puede darte el valor agregado que necesitas. Pavalex cuenta con un equipo profesional para la instalación de estos suelos, completamente a tu disposición para hacer el trabajo tal y como te gusta.

Ofrecemos el mejor estándar de precio de hormigón impreso en Madrid por metro cuadrado. En nuestro catálogo podrás encontrar algunas muestras de nuestro trabajo con clientes totalmente satisfechos. Si decidiste pavimentar con este producto, has tomado una decisión inteligente, que puede serlo incluso más, si eliges a nuestros expertos de confianza.