El hormigón impreso Tres Cantos llego para quedarse, hablamos de una tendencia que no ha pasado de moda. Se encuentra en boga desde hace más de 25 años y nuestra empresa, Hormigonimpresoypulido.es, lleva más de 15 en el mercado. Por lo que estamos en la vanguardia su aplicación.
Contenido
Puntos a considerar con el hormigón impreso
El hormigón impreso Tres Cantos es una buena manera de ahorrar a la hora de decorar el hogar. Muchos otros pavimentos se aplican por grandes cantidades de dinero que, en ciertas ocasiones, no tenemos. Pero lo que más nos llama la atención es que este ofrece belleza y economía.
Cuando llega el momento de aplicar el color que pigmenta el hormigón hay que hacerlo con mucho cuidado. Por ejemplo, si se aplican grandes cantidades de colorante, es posible que no se consigan las tonalidades deseadas. El peso del colorante nunca debe ser mayor que el peso del cemento.
Por otra parte, no todos los colorantes actúan igual con todos los tipos de cementos. Es por ello que hay que saber cómo reaccionara cada colorante con cada tipo de cemento, así se obtendrá lo que se desea.
Por otra parte, también se debe elegir bien la resina que se colocara en la superficie. Es importante que esta tenga la consistencia adecuada. Por ejemplo, si está muy diluida, es posible que la capa quede muy fina y no brinde mucha protección. Pero de lo contrario, si está muy gruesa, será difícil distribuirla de manera uniforme.
Si no se toman en cuenta estos aspectos importantes es posible que no consigas los resultados que deseas. En ese caso nosotros podemos ayudarte, ya que contamos con la experiencia necesaria para hacer un gran trabajo.
No lo pienses más y coloca hormigón impreso Tres Cantos
Cuando se trata de elegir un pavimento se deben considerar tres puntos principales, resistencia, belleza y precio. Estas son las principales características del hormigón impreso. Por lo que no debes pensarlo mucho para colocarlo en tu hogar. Al hacerlo percibirás como mejora en gran manera la apariencia del mismo.
Por otro lado, el mantenimiento de este pavimento es escaso y no necesitaras estar comparando productos especiales. A lo sumo debes cambiar la resina protectora al fin de 5 años, pero si ves que se conserva en buen estado puede durar más. Esto dependerá de las condiciones a las que se ve sometido el pavimento.
Para adornar los espacios exteriores no hay mejor opción que el hormigón impreso Tres Cantos.