hormigon impreso en alpedrete

Para construir revestimientos de suelo de calidad, se necesita edificar una buena solera de hormig√≥n. Junto con la calidad de los materiales, esta garantiza la durabilidad y el buen funcionamiento de la estructura por a√Īos.¬†En adelante, se puede dar el acabado deseado al hormig√≥n.¬†Para grandes resultados, contrata a los expertos de Pavalex contamos con personal especializado en ejecuci√≥n de solera de hormig√≥n en Alcobendas.

Qué es y para qué sirve la solera de hormigón

La solera de hormigón es un revestimiento que ofrece separación del suelo, se dispone en forma de placas y sobre ella se construyen otras estructuras. El acabado puede ser hormigón impreso, pulido, drenante, autocompactante, fratasado, etc. De esa manera, se obtiene un revestimiento económico, de calidad y con alta resistencia.

Cualquier obra o reforma requiere de una solera de hormig√≥n.¬†Tanto en edificios como en calzadas,¬†la solera sirve para establecer una separaci√≥n con el terreno. As√≠, no solo genera un buen soporte sino que a√≠sla el revestimiento. Por el contrario, cuando no se invierte el tiempo y los materiales en una solera las consecuencias son humedades, p√©rdidas de calor, da√Īos en la estructura, etc.

Para la solera se pueden usar muchos tipos de hormigón. Así que la elección del material depende del fin y el acabado deseado. No obstante, el hormigón ornamental o decorativo, para usar en interiores o en exteriores, es el preferido de muchos por su acabado estético.

Por otro lado, el espesor de la solera depende del fin. Asimismo, factores como la carga, el tránsito, los golpes o impacto, etc. también determinan el grosor. Por ejemplo, si quieres pavimentar una losa muy ligera, un espesor 5 cm bastará. Pero si la solera tiene fines estructurales, el espesor deberá ser de unos 10 cm, de esa manera se garantiza la resistencia adecuada.

Solera de hormigón en Alcobendas

Si quieres pavimentar con resultados excepcionales en Alcobedas, confía en Pavalex. Construimos soleras resistentes para comunidades de vecinos, hospitales, colegios, calzadas, garajes, instalaciones deportivas, hogares (interiores y exteriores), entornos de piscina, plazas, etc. Además, somos referencia en revestimiento de hormigón impreso, pulido o vertical.

Trabajamos en tiempo r√©cord y ofrecemos atenci√≥n inmediata durante todo el a√Īo.¬†Tambi√©n¬†ofrecemos un est√°ndar de precios sin competencia. Por esto te animamos a solicitar tu presupuesto y garantizamos la atenci√≥n que mereces. Gracias a nuestro amplio volumen de trabajo podemos ofrecer calidad a bajo precio. Y por nuestros materiales, puedes estar seguro de que trabajamos con solo lo mejor.

¬ŅPor qu√© suelos de hormig√≥n impreso?¬†este revestimiento es cada vez m√°s popular. Entre las razones principales tenemos: resistencia, el bajo coste y el acabado est√©tico personalizado. Al hormig√≥n impreso se pueden a√Īadir diferentes texturas, colores y acabados, aun as√≠, sigue teniendo la resistencia caracter√≠stica del material.

Por todo esto y más, confía en nuestra experiencia. A la fecha, llevamos más de 200 trabajos de hormigón impreso realizados, y más de 150 revestimientos de hormigón pulido. Así que no dudes en ponerte en contacto para adquirir la mejor oferta de precio por metro cuadrado.