Para construir revestimientos de suelo de calidad, se necesita edificar una buena solera de hormigón. Junto con la calidad de los materiales, esta garantiza la durabilidad y el buen funcionamiento de la estructura por años. En adelante, se puede dar el acabado deseado al hormigón. Para grandes resultados, contrata a los expertos de Pavalex contamos con personal especializado en ejecución de solera de hormigón en Alcobendas.
Contenido
Qué es y para qué sirve la solera de hormigón
La solera de hormigón es un revestimiento que ofrece separación del suelo, se dispone en forma de placas y sobre ella se construyen otras estructuras. El acabado puede ser hormigón impreso, pulido, drenante, autocompactante, fratasado, etc. De esa manera, se obtiene un revestimiento económico, de calidad y con alta resistencia.
Cualquier obra o reforma requiere de una solera de hormigón. Tanto en edificios como en calzadas, la solera sirve para establecer una separación con el terreno. Así, no solo genera un buen soporte sino que aísla el revestimiento. Por el contrario, cuando no se invierte el tiempo y los materiales en una solera las consecuencias son humedades, pérdidas de calor, daños en la estructura, etc.
Para la solera se pueden usar muchos tipos de hormigón. Así que la elección del material depende del fin y el acabado deseado. No obstante, el hormigón ornamental o decorativo, para usar en interiores o en exteriores, es el preferido de muchos por su acabado estético.
Por otro lado, el espesor de la solera depende del fin. Asimismo, factores como la carga, el tránsito, los golpes o impacto, etc. también determinan el grosor. Por ejemplo, si quieres pavimentar una losa muy ligera, un espesor 5 cm bastará. Pero si la solera tiene fines estructurales, el espesor deberá ser de unos 10 cm, de esa manera se garantiza la resistencia adecuada.
Solera de hormigón en Alcobendas
Si quieres pavimentar con resultados excepcionales en Alcobedas, confía en Pavalex. Construimos soleras resistentes para comunidades de vecinos, hospitales, colegios, calzadas, garajes, instalaciones deportivas, hogares (interiores y exteriores), entornos de piscina, plazas, etc. Además, somos referencia en revestimiento de hormigón impreso, pulido o vertical.
Trabajamos en tiempo récord y ofrecemos atención inmediata durante todo el año. También ofrecemos un estándar de precios sin competencia. Por esto te animamos a solicitar tu presupuesto y garantizamos la atención que mereces. Gracias a nuestro amplio volumen de trabajo podemos ofrecer calidad a bajo precio. Y por nuestros materiales, puedes estar seguro de que trabajamos con solo lo mejor.
¿Por qué suelos de hormigón impreso? este revestimiento es cada vez más popular. Entre las razones principales tenemos: resistencia, el bajo coste y el acabado estético personalizado. Al hormigón impreso se pueden añadir diferentes texturas, colores y acabados, aun así, sigue teniendo la resistencia característica del material.
Por todo esto y más, confía en nuestra experiencia. A la fecha, llevamos más de 200 trabajos de hormigón impreso realizados, y más de 150 revestimientos de hormigón pulido. Así que no dudes en ponerte en contacto para adquirir la mejor oferta de precio por metro cuadrado.