hormigon impreso en alpedrete

El hormigón es el material más rentable de construcción a corto y largo plazo. Por eso, cuando pensamos en pavimentar suelos, lo primero que se nos viene a la mente es este material resistente y duradero. Además, algunos tratamientos ofrecen un acabado estético increíble. Para obtener estos acabados en una solera de hormigón en Illescas, contrata a nuestros expertos.

Qué es y para qué sirve la solera de hormigón

La solera de hormigón es una placa o serie de placas de concreto que sirven para soportar otras estructuras. También se usa como revestimiento, en cuyo caso se aplican técnicas de acabado con propiedades específicas en cuanto a durabilidad, usos y estética. El hormigón impreso, pulido, drenante, autocompactante, fratasado, etc. son algunas de las principales alternativas para construir soleras. En ese orden, el tipo de hormigón se selecciona acorde con fin de la solera.

Por ejemplo, el hormigón impreso o pulido es una solución muy popular. En primer lugar, ofrece toda la resistencia característica del hormigón, con acabado estético, por bajo coste. Así que tanto en los hogares, empresas, centros comerciales, centros de salud, etc. optan por estos revestimientos.

En general, la función de la solera es pavimentar y dar soporte a las estructuras adicionales. Por eso, cualquier obra o reforma necesita de una, no solo porque separa el revestimiento del suelo natural, sino porque proporciona aislamiento y buen soporte.

La solera es el fundamento para cualquier construcci√≥n.¬†Una mala ejecuci√≥n puede¬†acarrear problemas como¬†humedades, p√©rdidas de calor, da√Īos¬†estructurales, etc. Por otro lado, el espesor de la misma est√° definido por el uso. Pero tambi√©n¬†la carga, el tr√°nsito, los golpes o impacto, etc. determinan qu√© espesor debe tener la solera. As√≠, por ejemplo, para pavimentar una losa muy ligera, la solera puede tener un m√≠nimo de 5 cm.¬†Pero si sobre la solera se va a construir una estructura, es mejor un espesor de unos 10 cm o m√°s.

Solera de hormigón en Illescas

En Pavalex encuentras lo que necesitas junto con un equipo de constructores especializados para tu solera. Garantizamos dise√Īo y funcionalidad cumpliendo un alto est√°ndar de excelencia.

Si buscas hormigón impreso o pulido de calidad, somos la empresa modelo. Pavimentar con hormigón impreso no ofrece más que ventajas. No solo es una solución rentable, sino que además es duradera y puedes agregar los colores, texturas y estampados que desees.

Sin duda, puedes pedirnos un presupuesto y te daremos el mejor precio por metro cuadrado. Nuestros clientes est√°n satisfechos y t√ļ puedes ser uno de ellos.¬†A la fecha, contamos con m√°s de 200 trabajos de hormig√≥n impreso realizados, y m√°s de 150 revestimientos de hormig√≥n pulido.

Ofrecemos pavimentos de calidad en comunidades de vecinos, hospitales, colegios, calzadas, garajes, instalaciones deportivas, hogares (interiores y exteriores), entornos de piscina, plazas, etc. Por tanto, confía en quienes si saben de hormigón impreso, pulido y vertical.

Ponte en contacto y te daremos atención inmediata, acabado completamente profesional, materiales de primera y precios bajos. Todo lo que necesitas para estar satisfecho.