hormigon impreso en alpedrete

Los suelos de hormig√≥n impreso son una gran decisi√≥n en t√©rminos de rentabilidad. Por a√Īos el hormig√≥n se ha usado para crear soleras de alta calidad, pero¬†su gran popularidad¬†reciente es¬†gracias a todas las posibilidades de dise√Īo. En Paxalex podemos ayudarte a conseguirlos con¬†una solera de hormig√≥n en¬†Las Rozas¬†de m√°xima calidad con el acabado deseado. Solo tienes que ponerte en contacto para remodelar y construir con nosotros.

Qué es y para qué sirve la solera de hormigón

El hormigón es un material muy versátil, rentable y duradero. Además puede ofrecer una gran resistencia y muchos acabados para personalizar tus suelos. Por estas razones, las soleras de hormigón son también tan populares en hogares, hospitales, colegios, oficinas, etc.

Se trata de una placa de concreto que se utiliza para¬†dar soporte otras estructuras, pero tambi√©n se usa como revestimiento. En este √ļltimo caso, sobre la superficie se aplican t√©cnicas que aportan propiedades espec√≠ficas en cuanto a durabilidad, usos y est√©tica. De ese modo se obtienen resultados como el hormig√≥n impreso, pulido, fratasado, etc.

Aunque la función de la solera es pavimentar y dar soporte a las estructuras adicionales, la superficie se puede pulir, colorear o texturizar para lograr el acabado deseado. En cualquier construcción, la solera es necesaria, desde revestimientos de suelo hasta construcciones de edificios. Sin embargo, el fin de la misma determina el grosor que debe tener. Así, por ejemplo, si se trata de una solera para una losa muy fina, con 5 cm de espesor bastará; mientras que si la solera tiene fines estructurales, debe ser de unos 10 cm o más. Por otro lado, factores como el peso que debe soportar, el tránsito, los golpes, etc. también son determinantes para definir el grosor.

Solera de Hormigón en Las Rozas

Para solera de hormigón en Las Rozas de máxima calidad y con el acabado que deseas, cuenta con Pavalex. Ofrecemos atención inmediata y te damos el mejor precio por metro cuadrado; todo lo que necesitas para estar satisfecho.

En Pavalex¬†trabajamos bajo un alto est√°ndar de excelencia,¬†junto con un equipo de constructores especializados para tu solera.¬†Las soleras deben hacerse con especial cuidado a la t√©cnica, pues una mala ejecuci√≥n puede acarrear problemas con humedades, grietas, mal acabado, etc. Con nosotros no tienes de qu√© preocuparte, pues garantizamos dise√Īo, funcionalidad y el acabado impreso o pulido que tanto buscas.

El hormig√≥n impreso es una soluci√≥n confiable y de m√°xima calidad. Si cuentas con los materiales y el equipo profesional necesario, todo ir√° bien. As√≠ podr√°s disfrutar de tus suelos por a√Īos con mantenimiento m√≠nimo. Sin dudas, somos grandes especialistas de hormig√≥n impreso, pulido y vertical.¬†Nuestra trayectoria y experiencia hablan por s√≠ solas;¬†contamos con m√°s de 200 trabajos de hormig√≥n impreso realizados, y m√°s de 150 revestimientos de hormig√≥n pulido.

En comunidades de vecinos, hospitales, colegios, calzadas, garajes, instalaciones deportivas, hogares (interiores y exteriores), entornos de piscina, plazas, etc. somos tu mejor aliado de construcción. Te invitamos a formar parte de nuestros clientes satisfechos; solo pídenos un presupuesto y comienza a construir con nosotros.