hormigon impreso en alpedrete

Para todo tipo de revestimientos de suelo, necesitas contar primero con una solera de hormigón, de modo de asegurar la calidad de la estructura. Si buscas expertos en solera de hormigón en Madrid, estás en el lugar indicado, hacemos el trabajo en tiempo récord.

Qué es y para qué sirve la solera de hormigón

La solera de hormig√≥n es un revestimiento de suelos naturales. Se constituye a partir de una capa resistente de hormig√≥n en masa, puede quedar la superficie a la vista o puede¬† colocarse alg√ļn revestimiento para su acabado.

Las soleras son necesarias en cualquier obra o reforma, desde la construcci√≥n de un edificio, hasta el revestimiento de suelo de una plaza. La funci√≥n de esta construcci√≥n es servir de elemento de separaci√≥n con el terreno, que puede ser natural o con relleno artificial. No obstante, una mala ejecuci√≥n de la solera puede provocar humedades, p√©rdidas de calor, da√Īos en la estructura, etc.

Existen muchos tipos de hormigón para estos propósitos, todo depende del fin que le queramos dar a la solera. En ese contexto, el hormigón ornamental o decorativo se puede ver a menudo en el hogar, empresas, centros comerciales, centros de salud, etc. para pavimentar tanto el interior como el exterior.

Para construir una solera de hormigón puedes elegir entre hormigón desactivado, drenante, autocompactante, fratasado, pulido u hormigón impreso. El espesor mínimo de la solera depende de la función; así por ejemplo si quieres pavimentar una losa muy ligera la solera puede tener un mínimo de 5 cm. Por otro lado, si tiene fines estructurales, entonces deberás construir una solera de unos 10 cm de espesor. En general la solera varía dependiendo de factores como la carga, el tránsito, los golpes o impacto, etc.

Solera de hormigón en Madrid

En Pavalex realizamos trabajos a nivel nacional de hormigón impreso, pulido y vertical en tiempo récord. Por supuesto, también trabajamos con fundamentos estructurales como las soleras de hormigón en Madrid y sus alrededores.

En ese orden,¬†ofrecemos nuestro servicio profesional a todo tipo de entornos. Desde comunidades de vecinos hasta hospitales, colegios, calzadas, garajes, instalaciones deportivas, hogares (interiores y exteriores), entornos de piscina, plazas, etc. Podemos hacer un gran trabajo con atenci√≥n inmediata y estamos disponibles durante todo el a√Īo.

Y no tienes que pagar altas tarifas para construir un revestimiento de calidad. Pues trabajamos con los mejores materiales y garantizamos calidad y precios a la medida de tu econom√≠a, para que disfrutes de suelos con acabados impresos y pulidos por muchos a√Īos.

Además, los suelos de hormigón impreso son una gran alternativa. No solo son muy resistentes, sino que ofrecen un acabado estético personalizado sin tener que gastar mucho dinero. En ese sentido, nuestros expertos pueden encargarse tanto de la solera de hormigón, como de la fabricación y colocación del hormigón impreso.

Finalmente, nuestra trayectoria en toda la Provincia de Madrid es nuestra mejor carta de presentación. En síntesis, contamos con más de 200 trabajos de hormigón impreso realizados, y más de 150 revestimientos de hormigón pulido. Así que ponte en contacto y pídenos un presupuesto, quedarás totalmente satisfecho.