hormigon impreso en alpedrete

Existen cientos de razones por las cuales usar hormigón para tus soleras. Y una sola razón es la que ahora ha hecho que el hormigón se convierta en tendencia. Esto es gracias a los avances tecnológicos que han permitido la texturizarían y coloración del hormigón para crear soleras modernas e innovadoras. Así que si estás buscando una solera de hormigón en Mondejar, has llegado al lugar perfecto.

Soleras de hormigón

El hormig√≥n es un material compuesto, que consiste principalmente de cemento Portland, agua y agregado (grava, arena o roca). Cuando estos materiales se mezclan, forman una pasta viable que luego se endurece gradualmente con el tiempo. Sin duda, es un material de construcci√≥n importante utilizado ampliamente en edificios, puentes, carreteras y presas. Por tanto, sus usos van desde aplicaciones estructurales, hasta tuber√≠as y desag√ľes.

Las soleras de concreto ofrecen beneficios como, rigidez, luz, resistencia al fuego, ac√ļstica, mantenimiento y longevidad. Una¬†solera de hormig√≥n es una¬† losa plana de concreto, se vierte¬†in situ¬†o se prefabrica en una f√°brica. La barra de refuerzo, es una barra de acero o malla que a menudo se usa para reforzar el concreto.

La barra de refuerzo es necesaria para compensar el hecho de que, si bien el hormigón es fuerte en compresión, es relativamente débil en tensión. Al echar barras de refuerzo en concreto, es capaz de transportar cargas de tracción y así aumentar la resistencia general.

Por qué usar solera de hormigón

Las soleras de hormigón las puedes encontrar en sótanos o plantas bajas. En la losa de concreto se apoya directamente sobre una construcción que puede involucrar materiales duros. También la puedes ver en plantas bajas suspendidas donde la losa se apoya en vigas y no está en contacto directo con el suelo. O en soleras superiores suspendidas donde la losa está soportada por vigas y/o columnas o en muros de carga.

Sin duda, podr√°s ver soleras de hormig√≥n en la mayor√≠a de las construcciones. Incluso, vas a querer tener una, precisamente por la durabilidad y resistencia con la que cuenta. Sin embargo, la raz√≥n principal es por la posibilidad¬†de texturizarlo. Pero m√°s que eso, puede colorearlo o imprimir sobre √©l dise√Īos √ļnicos. Estos dise√Īos¬† convertir√°n tus soleras en verdaderas obras de arte.

Dónde encontrar solera de hormigón en Mondejar

Nada como tener esa solera que tanto has querido ya sea para tu casa, para tus alrededores o incluso para tu oficina. Pero te embarga la duda por la calidad no solo de los materiales que puedas utilizar sino de la capacidad de los expertos que hagan el trabajo. Por eso es que tienes que venir a Pavalex, el lugar que te ofrece las mejores soluciones con las más altas garantías.

En Pavalex contamos con expertos altamente capacitados que realizar√°n un trabajo perfecto. Adem√°s, contamos con los materiales de la mejor calidad. Y por nuestros precios, ni que hablar, en Pavalex tenemos los precios m√°s bajos por m2 para que no tengas que preocuparte por tus bolsillos. Lo √ļnico que debes hacer es contactarnos y pedirnos un presupuesto. Te aseguramos atenci√≥n personalizada e inmediata.