hormigon impreso en alpedrete

La solera de hormigón es fundamental para una buena estructura o revestimiento de suelo. Junto con la calidad de los materiales, garantiza la durabilidad y el buen funcionamiento. Si buscas expertos en solera de hormigón en Parla, cuenta con los expertos de Pavalex, que ofrecen soluciones en tiempo récord.

Qué es y para qué sirve la solera de hormigón

La solera de hormigón es un revestimiento de suelos naturales o rellenos artificiales. El revestimiento puede ser de hormigón impreso, pulido, drenante, autocompactante, fratasado, etc. Su función es pavimentar y dar soporte a las estructuras adicionales.

Las soleras son necesarias en cualquier obra o reforma. No importa si se trata de un edificio o de una calzada sencilla, la solera es fundamental para la estructura.¬†Esta¬†sirve como elemento de separaci√≥n con el terreno. Por tanto, una mala ejecuci√≥n de la solera puede¬†acarrear problemas como¬†humedades, p√©rdidas de calor, da√Īos¬†estructurales, etc.

Para estos propósitos, existen muchos tipos de hormigón, todo depende del fin que le queramos dar a la solera. Sin embargo actualmente el hormigón ornamental o decorativo es uno de los que más se suele usar en el hogar, empresas, centros comerciales, centros de salud, etc. para pavimentar tanto interiores como exteriores.

Asimismo, el espesor de la solera depende de la función. Por tanto, si quieres pavimentar una losa muy ligera la solera puede tener un mínimo de 5 cm. Pero para fines estructurales al menos 10 cm de espesor, incluso 15 cm. El grosor de la solera suele determinarse por factores como la carga, el tránsito, los golpes o impacto, etc.

Solera de hormigón en Parla

Si necesitas una buena solera de hormigón en Parla, cuenta con Pavalex. Somos expertos en revestimientos de hormigón, especialmente impreso, pulido y vertical. Construimos la solera de hormigón y le damos el acabado deseado, completamente personalizado.

Por tanto, ofrecemos nuestro servicio profesional a comunidades de vecinos, hospitales, colegios, calzadas, garajes, instalaciones deportivas, hogares (interiores y exteriores), entornos de piscina, plazas, etc. Sin duda, ofrecemos atención inmediata y soluciones duraderas.

Y no tienes que pagar altas tarifas para construir un revestimiento de calidad. Con Pavalex puedes construir y remodelar durante todo el a√Īo, por una tarifa de servicio incre√≠ble, con el respaldo de los mejores materiales.

Los suelos de hormigón impreso son una solución muy demandada. Gracias a que ofrecen resistencia y el acabado estético personalizado por bajo precio. Si deseas una solera de hormigón con acabado impreso, cuenta con los expertos de Pavalex. Recibe un trabajo de alta calidad por la mejor tarifa por metro cuadrado de hormigón.

Finalmente, puedes confiar en nuestra trayectoria en Parla y sus alrededores. A la fecha, contamos con más de 200 trabajos de hormigón impreso realizados, y más de 150 revestimientos de hormigón pulido. Así que no dudes en ponerte en contacto para comenzar la obra y tener un revestimiento de suelo adaptado a tus gustos y necesidades.