hormigon impreso en alpedrete

El hormigón es el material que por décadas se ha usado para diversas construcciones. Pero ahora se está implementando para la creación de hermosas soleras con diseños únicos e irrepetibles. Sin duda, han alcanzado gran popularidad. Sobre todo porque es muy asequible a diferencia de otros materiales. Por tanto, si estás buscando una solera de hormigón en Torrejón del Rey, este es el lugar ideal.

Soleras de hormigón

El hormigón es el material de revestimiento para suelos más básico. En general, es solo la superficie de la losa que se vierte directamente sobre la grava  para instalar los cimientos de un edificio. Fuerte y duradero, también ha desarrollado una reputación de ser austero, utilitario y una base poderosa bajo nuestros pies.

Sin embargo, los avances modernos les han dado a los profesionales de la construcción una variedad de opciones de diseño que les permiten reinventar por completo este material de construcción básico. Hoy en día, las soleras de hormigón se pueden pulir con suavidad o con textura para proporcionar tracción. También se pueden pintar o teñir con una variedad de técnicas que le permiten replicar el aspecto de los materiales naturales o incrustar la solera con diseños impresos complejos.

Cómo se ejecuta una solera

Toda estructura está construida sobre un lecho de arena que descansa debajo de una losa de hormigón que actúa como la base del edificio. Esta capa está cubierta con una lámina de vapor que evita que la humedad se mueva hacia el pavimento. Luego se coloca una lámina de malla de tela soldada para ayudar a la adhesión. Finalmente, la losa de hormigón se vierte directamente sobre estas capas.

En algunos lugares, el concreto se extenderá hacia abajo en cimientos monolíticos. Esto, permitirá que se pueda anclar la estructura a la tierra. Estas vigas se extienden más allá de la línea de escarcha y a menudo están rodeadas de aislamiento y material de lámina dura para proteger su integridad.

La losa de concreto se alisa y luego se deja secar durante un período de tiempo apropiado. En este punto, puede tratarse para usarse como la superficie básica del suelo para la estructura. Alternativamente, también puede usar esta superficie como base para instalar otros tipos de soleras sobre ella.

Dónde encontrar solera de hormigón en Torrejón del Rey

¿Estás dando muchas vueltas buscando el lugar ideal para encontrar materiales de alta calidad para tu solera? No busques más y ven a Pavalex. Te ofrecemos la mejor calidad en cada uno de sus productos. También, ofrecemos un catálogo verdaderamente amplio con diseños únicos para mejorar el estilo de tu solera. Lo que sea que estés buscando lo encuentra aquí en Pavalex. Para ti siempre tendremos  un equipo de profesionales de amplia trayectoria que harán un trabajo perfecto.

Tu satisfacción está más que garantizada. Visítanos y recibirás jugosos descuentos que harán que lo que sea que quieras se ajuste a tu presupuesto. Contáctanos ahora y te atenderemos de manera personalizada como solo Pavalex sabe hacerlo.