hormigon impreso en alpedrete

La solera de hormigón, junto con la calidad de los materiales, garantiza la durabilidad y el buen funcionamiento. Por tanto, debes dejarla en manos de quienes sí saben. Si buscas expertos en solera de hormigón en Valdemoro, aquí puedes encontrar el mejor precio por metro cuadrado con un servicio increíble.

Qué es y para qué sirve la solera de hormigón

La solera de hormigón es una placa apoyada sobre el terreno cuya función es soportar otras estructuras. Asimismo, sobre su superficie se pueden aplicar  técnicas de acabado con propiedades específicas en cuanto a durabilidad, usos y estética. Para la solera, se pueden utilizar hormigón impreso, pulido, drenante, autocompactante, fratasado, etc. Así que en síntesis, su función es pavimentar y dar soporte a las estructuras adicionales.

Para cualquier obra o reforma primero se debe construir una solera. Desde un edificio hasta un revestimiento sencillo de hormig√≥n impreso.¬†Esta¬†sirve como elemento de separaci√≥n con el terreno. As√≠ que una mala ejecuci√≥n puede¬†acarrear problemas como¬†humedades, p√©rdidas de calor, da√Īos¬†estructurales, etc.

Como antes dijimos, existen muchos tipos de hormigón para solera, la selección del mismo depende del fin. Por ejemplo, una propuesta muy demandada sin duda es el hormigón impreso y pulido, tanto en los hogares, empresas, centros comerciales, centros de salud, etc.

Por otro lado, el espesor de la solera depende también del fin. Así, para pavimentar una losa muy ligera la solera puede tener un mínimo de 5 cm. Pero si se trata de fines estructurales, es mejor una solera de unos 10 cm de espesor. En ese contexto, factores como la carga, el tránsito, los golpes o impacto, etc. te indicarán cuál debe ser el grosor de la solera

Solera de hormigón en Valdemoro

Pavalex ofrece servicios con pavimento en Valdemoro y sus alrededores. Nuestro trabajo se basa en la excelencia y buen servicio y esto nos ha ayudado a alcanzar cada vez más clientes en la comunidad. Somos expertos en revestimientos de hormigón, especialmente impreso, pulido y vertical. Construimos la solera de hormigón con el acabado y personalización que deseas.

En general, ofrecemos nuestro servicio profesional a comunidades de vecinos, hospitales, colegios, calzadas, garajes, instalaciones deportivas, hogares (interiores y exteriores), entornos de piscina, plazas, etc. Siempre con atención inmediata y acabados de lujo. Y por las tarifas, no te preocupes. Pues nuestro amplio volumen de solicitudes nos permite mantener las tarifas al margen sin sacrificar la calidad. Sin duda, ofrecemos el mejor precio por metro cuadrado en todo Valdemoro.

Pide ya tu solera con un acabado de hormig√≥n impreso.¬†De esa manera podr√°s disfrutar de todas las bondades del hormig√≥n impreso. No solo es muy barato, sino que es s√ļper resistente y ofrece la posibilidad del acabado est√©tico que desees en cuanto a textura, colores y estampados.

Finalmente, confía en la trayectoria de Pavalex. A la fecha, contamos con más de 200 trabajos de hormigón impreso realizados, y más de 150 revestimientos de hormigón pulido. Así que ponte en contacto y pasa a formar parte de nuestros clientes satisfechos.