Hormigón impreso Navalcarnero¿Deseas probar el hormigón impreso Navalcarnero? Para muchos este ha resultado una buena opción para pavimentar su hogar. Es por ello que cada vez existen más empresas que se dedican a esta obra. Entre ellas destaca Hormigonimpresoypulido.es como una de las mejores, con más de 15 años de experiencia.

¿De qué va el hormigón impreso Navalcarnero?

El hormigón como tal, es una mezcla de agua, concreto y otros aditivos, entre ello la gravilla. Este sea usado comúnmente para las edificaciones, siendo más usado en la fabricación de pilares. Pero en la actualidad ha tomado un lugar importante en la decoración con la nueva técnica del hormigón impreso Navalcarnero.

En este caso se usa el hormigón para pavimentar los suelos o para decorar algunas paredes. La técnica consiste, como su mismo nombre lo dice, en estampar algunos patrones en el mismo. Estos dan una apariencia más lujosa al acabado del suelo, por lo que se considera un pavimento de alta gama.

Por otra parte, para proteger las figuras, al mismo se le adiciona una resina. Esta brinda brillo al pavimento, lo cual da la impresión de no tratarse de un suelo de hormigón. Dicho recubrimiento, también lo cuidad de la acción erosiva del agua y del viento. De manera que se permite que las figuras duren mucho más tiempo.

¿Cómo se aplica la resina protectora del hormigón impreso?

Para que esta se pueda aplicar bien, es importante que en el pavimento no hay partículas de polvo. Estas dañarían la misma y el acabado no sería el ideal. Por otra parte, el suelo debe limpiarse con agua de ser posible para eliminar cualquier residuo.

Antes de hacer cualquier cosa se debe esperar a que el hormigón este completamente seco. Es por ello que generalmente se esperan unos dos días antes de comenzar a aplicar la resina protectora. Esto ayudara a que el suelo no tenga machas de humedad y que esta no torne a una tonalidad distinta.

Después de contar con suelo seco y limpio, aplica la resina por medio de una brocha o un rodillo. Esta se debe aplicar encapas finas y uniforme, evitando excesos y abultamiento de la sustancia. Esto ayudara a dar brillo y suavidad a la superficie ya que a misma penetra en los polos del hormigón.

Estas se secara alrededor de dos horas después de su aplicación, pero es recomendable que no se pise el suelo hasta después de 24. De esta maneras e asegura tener un hormigón impreso Navalcarnero de calidad.